Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "Estoy impaciente por llegar de nuevo al Hungaroring"
OPORTUNIDADES

Esteban Gutiérrez: "Estoy impaciente por llegar de nuevo al Hungaroring"

Esteban Gutiérrez: "Estoy impaciente por llegar de nuevo al Hungaroring"

Pablo Grau   22 de Julio 2014 09:21

7 comentarios

Esteban Gutiérrez: "Estoy impaciente por llegar de nuevo al Hungaroring"

El equipo Sauber sigue trabajando duro esta temporada para tratar de conseguir su primer punto del año. El C33 no ha nacido bien y los pilotos de la escudería están sufriendo mucho más que otros años para obtener buenos resultados. La carrera en Hungaroring es la última antes del parón veraniego, y Sauber espera que las características especiales del trazado ofrezcan buenas oportunidades para marcharse de vacaciones con buenas sensaciones.

Esteban Gutiérrez (18º, sin puntos):

"El Hungaroring tiene unas características diferentes en comparación a otros circuitos del calendario. Es un circuito muy interesante y disfruto pilotando allí. La pista consiste en muchas curvas de baja y media velocidad. Como está bastante bacheado, afectará a la puesta a punto del monoplaza. Debido a las tradicionales altas temperaturas, es un circuito exigente con los neumáticos; hay mucha degradación, ya que el circuito tiene algunas curvas con combinaciones de derecha e izquierda. Aunque esto puede ofrecernos algunas oportunidades y podemos trabajar en diferentes estrategias. Me gusta estar en el Hungaroring, por lo que estoy impaciente por llegar de nuevo. El equipo sigue trabajando duro, y esperamos estar en mejor posición en el Gran Premio de Hungría".

Adrian Sutil (22º, sin puntos):

"El Gran Premio de Hungría es un gran evento con muchos aficionados que son apasionados por la competición. El circuito en sí mismo es bastante corto, pero es un reto debido a las curvas, y no es fácil obtener una vuelta perfecta. Necesitas mucha adherencia, ya que hay varias curvas lentas. El Hungaroring es interesante, y es sin duda algo bueno tenerlo en el calendario; es el segundo circuito más lento después de Mónaco. Nuestras opciones son complicadas de predecir, pero estoy preparado para un buen resultado y, espero, una buena carrera. Budapest es una ciudad pinturesca, con mucha historia y edificios bonitos".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:

"La carrera en Budapest es otro evento 'caliente', en relación a las temperaturas. En comparación a Hockenheim, la puesta a punto del coche no es tan diferente, aunque el tiempo que se pasa en las rectas es considerablemente menor, y dominan las curvas de velocidad baja y media. Los requisitos aerodinámicos se pueden resumir en alerones con alta carga aerodinámica y una refrigeración eficiente. El asfalto es más abrasivo que en Hockenheim, por lo que Pirelli ha traído el compuesto medio y blando para este circuito".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados