Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Me gusta la carrera y el ambiente en el Hungaroring"
PREVIO GP HUNGRÍA

Sebastian Vettel: "Me gusta la carrera y el ambiente en el Hungaroring"

Sebastian Vettel: "Me gusta la carrera y el ambiente en el Hungaroring"

Pablo Grau   21 de Julio 2014 21:42

40 comentarios

Sebastian Vettel: "Me gusta la carrera y el ambiente en el Hungaroring"

El equipo Red Bull llega este fin de semana a Hungría, donde se sisputará el último Gran Premio antes de que la F1 se marche de vacaciones durante tres semanas. Tras los buenos puntos sumados en Alemania, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo tratarán de mejor su rendimiento en el Hungaroring, un circuito que les gusta a los dos. Con sectores rápidos y de naturaleza exigente, el trazado húngaro se asemeja al de Mónaco, pero sin los muros monegascos.

Daniel Ricciardo (3º, 106 puntos):

"Siempre he disfrutado en el Hungaroring, pero debido a que es tan duro y revirado, no es quizás el trazado ideal para un Gran Premio. Es como Mónaco, pero sin los muros. Es una de esas situaciones extrañas en las que pilotar es muy satisfactorio, pero la competición quizás no tanto. Es un circuito genial en clasificación, cuando pilotas con poca gasolina y neumáticos nuevos. Sin embargo, en carrera, adelantar es complicado porque el circuito es bastante estrecho, y la emocionante secuencia de curvas no ofrece una oportunidad de poder adelantar. El DRS ha mejorado las cosas, y la primera curva y la secuencia en bajada que le sigue puede ser bastante emocionante".

Sebastian Vettel (6º, 82 puntos):

"Me gusta la carrera y el ambiente en el Hungaroring, y tengo buenos recuerdos de las carreras allí, a pesar de que nunca haya ganado en Budapest: sigue estando en mi lista. Es un circuito bastante lento, pero también es uno que te puede sorprender. Cuenta con algunas curvas complicadas y reviradas, y el circuito está bastante bacheado, así que no puedes subestimarlo. En general, suele hacer calor en Hungría para la carrera, lo que hace del evento un reto, pero también se crea un buen fin de semana para los aficionados. Me gusta la ubicación del circuito, a las afueras de Budapest y cerca del Danubio; por la tarde, me gusta ir a dar un paseo o a veces me gusta correr por la mañana. El Gran Premio de Hungría es la última carrera antes del parón veraniego, por lo que trabajaremos duro para mantener la situación y tener un buen resultado para disfrutar durante las vacaciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados