Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel, decepcionado por el nuevo combustible usado en Alemania
NO FUNCIONÓ

Sebastian Vettel, decepcionado por el nuevo combustible usado en Alemania

Sebastian Vettel, decepcionado por el nuevo combustible usado en Alemania

Pablo Grau   21 de Julio 2014 16:32

70 comentarios

Sebastian Vettel, decepcionado por el nuevo combustible usado en Alemania

El nuevo combustible empleado en el Gran Premio de Alemania no ofreció al equipo Red Bull el empuje que esperaba para la carrera en el Hockenheimring, tal y como ha admitido Sebastian Vettel. Antes de que la competición llegara a Alemania, se informó de que Total, la marca de combustible que utiliza Renault, iba a emplear una nueva gasolina que ofrecería un extra de doce caballos a la unidad motriz, una cifra que parece ser que no se materializó.

"Creo que no se ha dicho la última palabra todavía sobre esto, ya que hay razones por las que no funcionó. Es complicado saber si lo averiguaremos en tan solo una semana. Sin duda, es una decepción, ya que esperábamos más. El gran paso no ha funcionado, pero espero que llegue", declaró Vettel en Auto Motor und Sport tras el GP de Alemania y de cara al Gran Premio de Hungría, que se llevará a cabo esta próxima semana en el Hungaroring.

Williams, nuevo referente

Hace algunas carreras, el equipo vigente Campeón del Mundo parecía haberse establecido como el referente a seguir por detrás de los Mercedes. No obstante, Vettel ha indicado que Williams es ahora el equipo que mantiene esa posición: "Absolutamente. Su ritmo en clasificación es impresionante. Pero creo que podemos alcanzarles. No obstante, desde Austria han estado delante".

Hasta ahora, el equipo de Milton Keynes siempre había señalado a Renault como el origen de casi todos sus problemas esta temporada, pero Vettel ha dejado claro que, a parte de la potencia del motor francés, en el equipo falla algo y queda mucho trabajo por hacer. "Simplemente, nos faltó adherencia; patinábamos demasiado. El resto lo está haciendo mejor que nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2014

20/07/2014