Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "No recuerdo que este tipo de accidentes ocurrieran casi siempre"
MALAS DECISIONES

Felipe Massa: "No recuerdo que este tipo de accidentes ocurrieran casi siempre"

Felipe Massa: "No recuerdo que este tipo de accidentes ocurrieran casi siempre"

Juan Grau Martínez   21 de Julio 2014 12:12

110 comentarios

Felipe Massa: "No recuerdo que este tipo de accidentes ocurrieran casi siempre"

Felipe Massa les ha pedido calma a los jóvenes pilotos de la Fórmula Uno tras su accidente en la primera curva con Kevin Magnussen en el Gran Premio de Alemania. El brasileño cree que el piloto de McLaren tuvo la culpa de su choque en la primera curva que dejó al brasileño rodando por el circuito y fuera de la carrera. Mientras que Magnussen tuvo la oportunidad de volver a pista, Massa dice que se siente frustrado por el número de accidentes causados por las malas decisiones de los pilotos más jóvenes.

"No es la primera vez que hay un accidente en la primera vuelta. En la mayoría de las ocasiones, estos jóvenes pilotos quieren ganar la carrera en la primera curva. Y si revisamos la mayoría de los accidentes que se han producido hasta ahora, casi todos son culpa de ellos", ha explicado Massa.

Magnussen dijo que no tenía adónde ir. Massa cree que hay más accidentes ahora en comparación a la generación de pilotos a la que él pertenece.

"Sinceramente, no recuerdo que en el pasado hubiera este tipo de accidentes casi siempre. Yo era joven y tuve muchos accidentes, pero no recuerdo que no siguiera reglas diferentes a las que tenemos. No me recuerdo ni a mí, ni a Kimi Räikkönen, ni a Fernando Alonso, estar involucrados en este tipo de accidentes como lo están los jóvenes de ahora. Pero en cualquier caso, es como yo pienso: no estoy diciendo que los jóvenes pilotos no tengan el talento suficiente para estar en la Fórmula Uno, porque lo tienen. Pero a veces tienen que entender que no pueden ganar una carrera en la primera curva", ha argumentado el piloto brasileño.

Magnussen todavía no ha hablado con Massa del accidente de la primera curva, pero el piloto brasileño dice que cuando lo haga, le dará algunos consejos claves.

Cuando le preguntaron qué le diría a Magnussen, Massa respondió: "Ves con cuidado. Yo no pierdo solo, el pierde también. El trompeó y quizás su coche ya no era el mismo, así que también perdió puntos. Espero que sea suficiente para que entienda que se lo tiene que tomar con más calma en la próxima carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados