Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg indica que los frenos siguen siendo un problema para Mercedes
QUEBRADERO DE CABEZA

Nico Rosberg indica que los frenos siguen siendo un problema para Mercedes

Nico Rosberg indica que los frenos siguen siendo un problema para Mercedes

Pablo Grau   21 de Julio 2014 10:00

9 comentarios

Nico Rosberg indica que los frenos siguen siendo un problema para Mercedes

Nico Rosberg cree que el equipo Mercedes aún tiene trabajo que hacer para arreglar los frenos en su coche de F1, después de sufrir algunos problemas durante el Gran Premio de Alemania. Tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg decidieron cambiar sus discos de frenos bajo las reglas del parque cerrado después de la sesión de clasificación del sábado, lo que dio pie a que algunos equipos rivales se plantearan protestar contra la escudería de Brackley. Rosberg tuvo varias pasadas de frenada durante la Q1, mientras que Hamilton impactó contra las protecciones en esa misma ronda debido a un fallo en el disco de freno de la rueda delantera derecha.

El domingo, Rosberg ganó la carrera en Hockenheim desde la pole con más de 20 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Valtteri Bottas. No obstante, el alemán indicó que siguió tuviendo problemas con sus frenos a pesar del cambio en las ruedas traseras. "El sábado fue muy problemático en clasificación con los frenos, y lo mismo sucedió el domingo. Así que es algo sobre lo que hemos de trabajar, pero se trata de un proceso continuo con diferentes soluciones. La degradación de neumáticos también estuvo en el límite con dos paradas: estaban destrozados al final de cada tanda. Tuve una buena pelea detrás de mí, con dos coches que fueron más rápidos que yo en un momento", indicó Rosberg.

Preocupado por Williams

Además, Rosberg también estuvo contento por ver que Mercedes seguía siendo dominante en ritmo, a pesar de haber quitado la suspensión FRIC de cara al fin de semana de Gran Premio. Pero el alemán dijo que su equipo necesitaría investigar porqué Williams parece haber reducido la distancia en clasificación en los últimos fines de semana. "Es bueno ver que sin el FRIC seguimos siendo dominantes. En clasificación, ya vimos en Austria que Williams nos bate. Tenemos que ver porqué están un poco más cerca en clasificación, tratar de entender eso, pero seguimos siendo una fuerza dominante. Eso es genial de ver, y hemos de seguir manteniendo eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados