Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Binachi: "La carrera ha sido bastante buena para mí"
MÁS DÉCIMAS

Jules Binachi: "La carrera ha sido bastante buena para mí"

Jules Binachi: "La carrera ha sido bastante buena para mí"

Juan Grau Martínez   20 de Julio 2014 19:50

7 comentarios

Jules Binachi: "La carrera ha sido bastante buena para mí"

Marussia no ha tenido una carrera muy fácil en el día de hoy. Por una parte, no han sufrido problemas de fiabilidad y ambos pilotos han podido acabar la carrera sin apuros. No obstante, parece que la distancia con sus competidores más próximos ha aumentado un poco, lo cual imposibilita al equipo obtener mejores resultados. A pesar de ello, ambos pilotos, tanto Jules Bianchi como Max Chilton, han realizado una buena carrera dentro de las limitaciones del equipo.

Jules Bianchi (15º, sin puntos):

"He tenido un problema al comienzo de la carrera que me ha dejado en la parte trasera de la parrilla pero luego he podido recuperarme y adelantar a Kobayashi y a Max en unas pocas vueltas y estoy contento por ello. Después de eso, la carrera ha ido bastante bien para mí. He podido mantener a raya a los que tenía por detrás y he sido un poco más rápido que ellos, así que el único problema ha sido que no tenía el ritmo suficiente para alcanzar a los Sauber. Tal y como ya sabemos, es algo en lo que tenemos que trabajar. La carrera ha sido tal y como esperábamos. El equilibrio del coche ha cambiado un poco hoy debido al cambio de temperaturas pero todo lo demás ha estado bien y ha sido un buen resultado para el equipo al mantener nuestra posición en el Campeonato".

Max Chilton (17º, sin puntos):

"He tenido una buena salida y he podido evitar el accidente de la primera vuelta, peor a partir de ahí, mi carrera no ha sido tan buena. Hemos cambiado la estrategia para intentar adelantar a Kobayashi pero no nos ha funcionada muy bien. He dado el máximo de mí pero no he obtenido ningún fruto del coche, así que tenemos algunas cosas en las que trabajar antes de Hungría. Hemos perdido un poquito de rendimiento en casi todas las partes del coche por culpa de los cambios que hemos hecho antes de esta carrera, así que va ser una semana corta pero ajetreada de cara a intentar recuperar el terreno perdido".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Después de un comienzo de fin de semana complicado, creo que podemos estar contentos con lo que hemos conseguido al mantener un buen ritmo tal y como hemos hecho en las últimas carreras. Tras el problema en la salida que aún tenemos que revisar, Jules ha sido, al menos, capaz de progresar tras la marcha del coche de seguridad y de ahí en adelante ha tenido una tranquila carrera en solitario, a pesar de las dos estrategias diferentes de dos paradas frente a las tres paradas de Sauber que nos ha dado alguna oportunidad. Por desgracia, Max ha perdido un poco de tiempo en la primera parada que le ha dejado por detrás de Kobayashi y desde entonces, se ha quedado un poco estancado. Otra vez se hace evidente la necesidad de unas décimas que nos permitan adelantar. Este fin de semana hemos visto como la distancia se ha ampliado un poco y debemos intentar progresar y mejorar el coche y su configuración para el próximo viernes en Budapest".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados