Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "El trabajo en equipo fue la clave para este buen resultado"
TERCER PODIO DEL AÑO

Valtteri Bottas: "El trabajo en equipo fue la clave para este buen resultado"

Valtteri Bottas: "El trabajo en equipo fue la clave para este buen resultado"

Pablo Grau   20 de Julio 2014 18:40

68 comentarios

Valtteri Bottas: "El trabajo en equipo fue la clave para este buen resultado"

Valtteri Bottas ha logrado sumar el tercer podio consecutivo de la temporada, y el número 300 para el equipo Williams en el Gran Premio de Alemania de este domingo. Por desgracia, la carrera de Felipe Massa terminó pronto, ya que se vio involucrado en un accidente en la primera curva de la primera vuelta y tuvo que abandonar. Bottas pudo dar caza a Nico Rosberg al comienzo de la carrera y gestionó sus neumáticos a medida que aumentaba la distancia con los coches de detrás. En las últimas vueltas, Bottas trabajó duro para mantener a raya a Lewis Hamilton y pudo terminar segundo.

Valtteri Bottas (2º):

"Estoy muy contento por la forma en la que la carrera se ha desarrollado. Como equipo, no hemos tenido suerte al poder estar con ambos pilotos en el podio, ya que teníamos el ritmo para ello. Mantener a Mercedes detrás al final de la carrera fue prometedor, lo que demostró que el coche es muy fuerte. Los ingenieros compartieron mucha información conmigo sobre los neumáticos y sobre dónde estaba Hamilton, y el trabajo en equipo fue la clave para este buen resultado".

Felipe Massa (abandono):

"Por suerte, estoy bien, pero no estoy contento. Estaba delante llegando a la curva y, por eso, tener otra carrera que se acabe por culpa de otro piloto no es fácil. Estoy haciendo todo lo que puedo, el equipo está haciendo todo lo que puede; simplemente es que no estamos teniendo las oportunidades que necesitamos. De cara a la primera curva, estaba cerca de Valtteri, pero tuve que frenar para evitar un accidente; por desgracia, otros no hicieron lo mismo. Obviamente, estoy muy decepcionado. Bien hecho por Valtteri, que ha demostrado que tenemos un coche para estar en el podio".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:

"Solamente trajimos un coche a casa hoy, así que no estamos todo lo contentos que podríamos estar. Sin embargo, Valtteri hizo un trabajo fantástico y los chicos del muro estuvieron excepcionales. Mantuvimos la calma e hicimos lo que necesitábamos hacer. Nuestra estrategia a veces fue diferente a la del resto, pero mantuvimos la confianza y Valtteri empujó cuando necesitábamos que lo hiciera. Hemos adelantado a Ferrari en el Mundial de Constructores, que es la recompensa por nuestras continuas mejoras. Ahora, solo tenemos como objetivo detener esa mala suerte de Felipe, ya que ahora nos centraremos en obtener ambos coches en el podio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2014

20/07/2014