Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Sutil: "Es positivo que nuestro coche haya sido más competitivo este fin de semana"
UNA LÁSTIMA

Adrian Sutil: "Es positivo que nuestro coche haya sido más competitivo este fin de semana"

Adrian Sutil: "Es positivo que nuestro coche haya sido más competitivo este fin de semana"

Juan Grau Martínez   20 de Julio 2014 18:55

15 comentarios

Adrian Sutil: "Es positivo que nuestro coche haya sido más competitivo este fin de semana"

En la carrera de Hockenheim hemos podido ver una ligera mejora en el rendimiento y ritmo del coche de Sauber. Ambos pilotos han hecho un gran trabajo durante la carrera, pero la fortuna no ha estado de su parte. A falta de algunas vueltas para el final de la carrera, Adrian Sutil ha tenido un problema mecánico que le ha hecho trompear en la última curva y le ha dejado fuera de la carrera cuando se encontraba en una buen aposición para puntuar. Esteban Gutiérrez ha perdido algo de tiempo entre las luchas a lo largo de la carrera para adelantar y defender posición y solo ha podido acabar 14º. A pesar de no haber obtenido la recompensa de los puntos, el rendimiento del coche ha mejorado y eso son buenas noticias de cara a la próxima carrera en Hungría.

Esteban Gutiérrez (14º, sin puntos):

"Todo el equipo ha hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana. Desde el viernes hasta hoy, hemos desarrollado el coche lo mejor que hemos podido. Sin embargo, la 14ª posición no es muy buena. He estado luchando durante toda la carrera desde el comienzo hasta el final, intentando ganar posiciones e manteniendo a mis rivales detrás de mí. Por ahora estamos perdiendo ritmo para ser capaces de luchar contra los demás que están por delante de nosotros. No había mucho más que pudiera hacer. Necesitamos seguir trabajando y centrarnos en nuestro rendimiento de manera que podamos ser más competitivos en las próximas carreras".

Adrian Sutil (Abandono):

"Ha sido una carrera muy emocionante con buenas batallas. Me he divertido mucho y ha sido la primera vez que he podido ir codo con codo con otros pilotos. Es positivo que nuestro coche haya sido más competitivo este fin de semana. De repente, tras mi última parada, he perdido potencia y cuando he entrado en el Motodrom he pensado que el motor iba a a apagarse. En la última curva he tenido el mismo problema, luego he trompeado y en esta vez el motor se me ha apagado. Es realmente frustrante, pero por ahora no tenemos más remedio que aguantarnos".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"La carrera ha demostrado que tenemos una ligera mejora en nuestra competitividad, a pesar de que sabemos que nuestro nivel todavía no es del todo satisfactorio. Hemos tenido la oportunidad de ganar un punto y ha sido una pena que no hayamos podido aprovecharlo debido a dos incidentes de mala suerte. En primer lugar, hemos tenido el problema de Sutil que ha trompeado en la última curva y aún tenemos que averiguar qué ha pasado exactamente. Sin embargo, hay cosas positivas a destacar y necesitamos seguir trabajando y aprovechar cualquier oportunidad que tengamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados