Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "La primera parte de la carrera estuvo entretenida"
CERCA DEL PODIO

Sebastian Vettel: "La primera parte de la carrera estuvo entretenida"

Sebastian Vettel: "La primera parte de la carrera estuvo entretenida"

Pablo Grau   20 de Julio 2014 17:51

64 comentarios

Sebastian Vettel: "La primera parte de la carrera estuvo entretenida"

Buen punto y final de fin de semana para el equipo Red Bull, que se marcha con un buen botín de puntos de Alemania. Tanto Sebastian Vettel como Daniel Ricciardo tuvieron una intensa pelea con Fernando Alonso, a quién finalmente solo pudo adelantar el alemán. No obstante, la distancia con Mercedes sigue siendo muy alta, pero el equipo afirma que seguirá trabajando duro para reducirla en las siguientes carreras de la temporada.

Sebastian Vettel (4º):

"Fue divertido con Fernando; empezamos quizás donde lo dejamos en Silverstone. La primera parte de la carrera fue bastante entretenida y, en cierto punto, fue bastante duro con ambos Ferrari, pero logramos estar delante. La segunda parada estuvo más reñida y Fernando pudo adelantarme sin muchas complicaciones, algo que nos dejó atrás, pero decidimos ser un poco más agresivos hacia el final y, luego, pudimos poner algo de distancia entre nosotros, que fue crucial para nosotros, ya que estaba en momentos difíciles con la gasolina hacia el final de la carrera. Creo que fue lo mejor que podíamos hacer hoy. Daniel no logró pasar a Fernando al final, por desgracia".

Daniel Ricciardo (6º):

"Fue increíblemente divertido, una de las carreras más divertidas que he tenido. Bueno, no en la primera vuelta, evidentemente; ahí estuve en el lugar equivocado en el momento incorrecto. No fue tan malo como lo de Massa, y espero que esté bien. Estaba en el exterior y entoncés se produjo la colisión; tuve que evitarla y me fui bastante atrás en la parrilla, no sé exactamente cuánto. En ese momento, dije por radio que iba a tener una recuperación increíble y que iba a hacer que estuvieran orgullosos. Y creo que lo hicimos; peleamos duro y no nos dejamos nada sobre la mesa. Estos son los momentos y batallas que personalmente disfruto. A Fernando se le conoce como un gran competidor, y pensé que con quién tener una batalla mejor que con él. Yo iba con el blando y él con superblando nuevo, y le ofrecí la mejor batalla que pude".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"La cuarta y la sexta posición han sido lo máximo que podíamos conseguir hoy, sobre todo después de la primera curva, cuando Daniel hizo un trabajo excelente al evitar el accidente. Hubo una buena competición entre Fernando y Sebastian al comienzo de la carrera, y él fue nuestro principal rival hoy. La estrategia funcionó correctamente y pudimos batirle al final de forma razonablemente cómoda, ya que Sebastian y Daniel estuvieron cerca también después de una recuperación muy buena y después de luchar duro con algunos rivales hacia el final. Ha sido un Gran Premio emocionante; aún hay una gran distancia con los Mercedes, pero estamos trabajando duro y la reduciremos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2014

20/07/2014