En Gadgetos : Presentada la primera televisión láser de Mitsubishi

Usuario:

Contraseña:

 

Martes 26 de Agosto 2008

Domenicali sigue apoyando a Raikkonen

Por Pedro A las 10:39 En Noticias, Ferrari, Kimi Raikkonen
Tags: domenicali, ferrari, raikkonen, valencia, europa

Stefano Domenicali quiere dejar muy claro que siguen apoyando totalmente a Kimi Raikkonen y que ni mucho menos están pensando en sustituirle o darle ningún ultimátum. De hecho está seguro de que esta temporada volverá a estar arriba por las ganas que le está echando el finlandés. Domenicali resalta que afrontarán este bajón como un equipo.

"Todo es fácil cuando las cosas van bien, todos los que están cerca de ti te ponen la mano en el hombre y te dicen que eres el número uno, número uno, número uno y en cuanto pasas por una situación difícil lo que oyes es 'ja ja, este es un piloto acabado'. Y no es el caso. Es el campeón del mundo, somos un equipo, apoyaremos a cualquier miembro del equipo y sobre todo a Kimi porque creemos en él al cien por cien."

"En los momentos difíciles el equipo tiene que seguir apoyando. No tenemos ninguna duda acerca del rendimiento de Kimi, y estoy seguro de que volverá a pelear. Cuando eres piloto, lo primero que tienes que saber es mirar dentro de ti para saber qué cosas van bien y que cosas van mal, y ahora, y quiero recordar que debemos hacerlo nosotros y no solo él, tenemos que trabajar juntos y comprender como podemos ayudar".

"Estoy seguro de que, cómo he dicho antes, está totalmente comprometido y vais a volverle a ver arriba porque quiere demostrar que puede y quiere enseñaros que es el campeón del mundo. Creedme".
Vía: Autosport
   

Comentarios (27)

LiaF1
26/08/2008 - 10:54
#1
pos mas vale que se apure, que se queda sin tiempo
Juankys
26/08/2008 - 12:29
#2
Pero que me estis contando?¿?¡ :-\ lo qud teneis que hacer desde la semana que rompió el motor apoyar a Felipe, Kimi lleva sin hacer una buena carrera desde que e estubieron en Barcelona...y sino me flla la memoria hablamos de Mayo...sé que quizas sea mejor que Felipe....pero como bien dicen el tiempo se acaba...y Lewis está ahí si quieren hacer algo, por mucho que luche Kimi la diferencia de puntos está ahí....saludos.
punch
26/08/2008 - 12:32
#3
"somos un equipo, apoyaremos a cualquier miembro del equipo y sobre todo a Kimi porque creemos en él al cien por cien."

SOBRE TODO A KIMI, que sigue siendo el number guan y el que se va a llevar el campeonato en cuanto se centre un poquito
Juankys
26/08/2008 - 12:50
#4
Punch.....es que a mi tambuen me gustaria pero.....crees que le queda tiempo para centrarse pillar en punto s Lewis y superarlo?¿ uffff no sé no sé...
punch
26/08/2008 - 13:07
#5
Si, está dificil la verdad... no se qué pensar... pero de los tres que pelean sólo él se merece ganar el campeonato
sergiof1
26/08/2008 - 13:42
#6
Si, si, Kimi le está echando unas ganas...
oscar442
26/08/2008 - 16:02
#7
Adelante Kimi lo tenias mas chungo el año pasado y mira tu por donde que los dejastes en bragas a todos eso si tiene que ganar todas las carreras que quedan
DonVito
26/08/2008 - 16:03
#8
Si Ferrari apoya a Kimi sobre Massa, puede que cometa el mismo error de McLaren el año pasado, apoyando al que menos posibilidades tiene de ganar.

Hoy día Kimi está vagando por los circuitos, y Massa está rabioso por ganar. Para mí la elección está clara: Felipe Massa. El año que viene igual les va mejor al revés, pero este año, a 6 carreras del final, Felipe ha de remontar 1 punto por carrera a Lewis, y Kimi 2.
DonVito
26/08/2008 - 16:09
#9
Sí, sí, los dejó en bragas: ganó por 1 punto el mundial. Un repaso, vamos
Alex
26/08/2008 - 16:12
Visitar web
#10
Kimi necesita a un equipo en el que lo vuelvan a tratar de manera que pueda volver a recuperar la concentración y las ganas de ganar. Ferrari se está dejando mucho con este piloto y no está siendo el equipo que le recuerda a este chico cada mañana dónde está. Con Ron Dennis puede que la tensión y la presión sobre Kimi fuera mayor pero igualmente habia otros muchos factores que le ayudaban, presionaban, motivaban (llamadlo como querais) a querer ganar el Mundial mientras que Ferrari no está ofreciendole esos factores.

Imaginad que Hamilton va a Ferrari y pasa del calor y la critica no solo de los aficionados sino también de la prensa inglesa así como del cariño de McLaren en general y Ron Dennis en particular, a la politica de pasotismo de Ferrari con sus pilotos. Puede pasar que se desmotive y que al ver que las cosas no salen se marche, o que sea Ferrari quien le eche cuando se salte un poco por los pantalones el metodo de trabajo del equipo Ferrari.

Por cierto, os recomiendo este blog:
http://lameta10.blogspot.com (muy completo)

Un Saludo
marlon
26/08/2008 - 17:34
#11
Asi es DonVito 1 punto y eso gracias a felipe y por que no decirlo a lewis con sus ridiculos errores y a roncocacola por apostar por el piloto equibocado.
oscar442
26/08/2008 - 19:44
#12
donVito no me referia a que les dio un repas oni nada por el estilo es que parece que según tú dije que les diera una paliza .......Yo solo quería comentar que fue inesperado el triunfo de Kimi el año pasado solo eso,nadie se lo esperaba y también la reacción de el fué a estas alturas de lcampeonato y lo tenía jodidillo y si no que gane Massa me parece que mejoro mucho aunque el auga lo lleva fatal
JOSE LUIS
26/08/2008 - 19:56
#13
el año pasado massa apoyo a kimi en la ultima carrera. lo ideal es ahora apoyar a massa, y de esta manera ambos pilotos estarian contentos en ferrari
ademas creo que es el momento indicado y obligado para apoya a massa
cre que kimi sabe que es dificil para el,obtener el campeonato, pero sin duda tambien dara su apoyo a massa
lewis
26/08/2008 - 19:56
#14
hola.
marlon: según tu criterio, kimi gano el mundial tambien gracias a alonso.
para mi kimi fue campeon a ley de juego. estuvo ahi cuando tuvo que estar. gano en algunos momentos, puntuó cuando no pudo ganar. consistencia y no tirar la toalla.
que mclaren halla aprontado una ultima carrera como la que apronto, es cosa de mclaren, no de kimi.
esto es por puntos, y kimi logro mas que todos sus rivales.
saludos.
marlon
26/08/2008 - 23:09
#15
Lewis tio yo no dije alonso, dije lewis y roncocacola.
felipe
26/08/2008 - 23:43
#16
y alonso también, que duda cabe. Tenía más puntos que kimi al inicio de la carrera de interlagos y menos al final de la misma. Y el coche inmediatamente adelante del de alonso, era el de kimi. Si Alonso fuera tan bueno como lo pintan, hubiera adelantado a kimi y se hubiese quedado con el campeonato.
jhan
27/08/2008 - 02:00
#17
lo dije la temporada pasada,a kimi ponganle un buen coche y el mismo será recuerden desde q no gana en barcelona,el hombre ha estado de mala suerte, si o no hamilton en la salida de los boxes etc,,,solo delen un buen coche q no le pase nada y estoy seguro a falta de 6 fechas el ice man campeonara el es asi le gusta venir de atras , bueno saludos a todos los tifosis
adriankimi
27/08/2008 - 03:11
#18
Amigos, amogos, amigo, el problema de kimi no es que esta desmotivado, no es que Ferrari no lo apoye, no es que kimi es lento, no es que kimi esta pendiente de una rumba, no es que kimi se esta aburriendo de la f1… el problema es ... mientras kimi no logre que su coche sea eficiente en una vuelta para hacer la pole, no podrá que ganar una carrera.
Ya van como 4 veces que siempre hay alguien que lo frena (por eso se desespero en los boxes ) y es por la mala clasificación mientras no tengo un coche que logre hacer pole, es poco probable que gane.
punch
27/08/2008 - 11:27
#19
adriankimi, acabas de el concepto de f1 aburrida: un piloto gana sólo si sale de la pole. Espero con ansia el día que esto cambie...
DonVito
27/08/2008 - 15:45
#20
oscar442 te leí rápido y lo de "dejarlos en bragas" me sonó a repaso.

Kimi, como ha pasado en tres ocasiones ya, estaba ahí con la caña lista. Pero el año pasado, por fin, tuvo suerte y los de delante pincharon a la vez, los dos: Lewis con sus chiquilladas y Alonso con un coche que no tiraba, por la famosa evolución prohibida del motor, que tuvo McLaren en Interlagos y que Alonso, en 2º ciclo de motor, no pudo aprovechar.
oscar442
27/08/2008 - 17:52
#21
Tambien se lo merecía y por un lado hasta fue un poco de justicia poética que se lo llevara el que menos se esperaba(tuvo suerte,mucha)pero no me digais que en parte Alonso y Hamilton se lo merecieron los dos(por cansinos en lo de me pega no,a sido el ahora si ahora no,por dios que quedamos hartitos unos pocos)Don Vito me gusta los comentarios que haces jejeje
DonVito
27/08/2008 - 19:35
#22
Gracias oscar442!
Muy gracioso el diálogo del "Profe, ha empezado éste!"
Megacesar
27/08/2008 - 20:00
#23
Gente, realmente esta formula 1 de hoy cada vez me aburre mas, en vez de hablar giladas si Kimi esta desmotivado o ferrari no le da un buen auto, porque no discutimos sobre estos circuitos de m... que no dan margen al sobrepaso!!!! y estos auto q no solo son horribles!!! con esos apendices, sino que no hay manera por el flujo de aire que dejan estos, poder sobrepasarlos.
Recuerdan lo que era la f1 en los 70 y 80??.
Espero que alguna vez vuelva esa epoca, todo lo demas son boludeces, saludos
oscar442
27/08/2008 - 22:22
#24
Gracias DonVito seguiré observandote por aqui jaja,tienes razón en lo de que es muy aburrida la formula1 hoy en día Megacesar antes si habia pilotos de verdad y ahora se mato todo eso con conseguir aerodinámicas imposibles y mil historias más quizas deberian de mirar más por el espectaculo y dejarse de evoluciones y más cosas que el aficionado(o la gran mayoria)quiere y es espectáculo puro y duro
DonVito
28/08/2008 - 11:52
#25
Yo quiero tecnología y emoción. Pero no lo uno sin lo otro.
KRATOS
28/08/2008 - 17:11
#26
Alguno de los aquí presentes veía la f1 en los años 70 y 80? o es que a la gente le gusta darselas de entendida, cuando en el fondo de lo único que entienden es de fútbol?
lewis
28/08/2008 - 17:52
#27
hola.
todo bien con los circuitos y que es dificil acercarse, pero carreras con NINGÚN intento siquiera de arrimarse, es nunca visto e injustificable por parte de los pilotos.

KRATOS: yo tengo 24 y no vivi esa época, aunque he visto varias carreras pero nunca temporadas. el primer campeonato que segui completo fue el del 92, con 8 años, aunque vi el final de la temporada 91. mientras los domingos de mañana daban los dibujitos, yo me levantaba a ver la formula 1. nada que ver...
acá seguro hay pila de 'tribuneros', principalmente alonsistas llegados a la F1 con alonso, o ni siquiera con alonso sino con sus primeros resultados. pero esto no es nada malo. el tema es cuando se miden cosas iguales con varas distintas, o se es parcial y tendencioso. ni que hablar cuando se llega a los agravios e insultos.
saludos.
Añadir comentario
Añade comentario como usuario anónimo o regístrate
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Australia

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:

Mundial de pilotos

97
75
60
31
25
 

Mundial de constructores

172
135
80
05. Toyota
56
39
09. Honda
14

Lo último de los usuarios

trancas ha comentado la noticia Fry asegura que ya tienen 3 ofertas para la próxima temporada: La fórmula 1 no se va a quedar con 18 coches, eso tenedlo por seguro. Ya sea Disney (jajaja), como Supermercados PEPE, ... Leer
trancas ha comentado la noticia Honda no competirá en la F1 en 2009: En fín gente, estas cosas funcionan así: Directivo: Gana 10.000€/mes, pero con las pérdidas económicas mundiales se tiene ... Leer
Curva130r ha comentado la noticia Honda no competirá en la F1 en 2009: Lean esta última bofetada: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/12/05/cosworth-suministrara-motores-estandar-a-la-f1/ Leer
antpaspal ha comentado la noticia Fry asegura que ya tienen 3 ofertas para la próxima temporada: ahora que parecía que tenían un coche decente... espero que encuentre algún comprador Leer
Curva130r ha comentado la noticia Honda no competirá en la F1 en 2009: Con respecto a los problems económicos de Honda, cabe destacar que ellos mismo optaron por un casi nulo aporte de ... Leer
DonVito ha comentado la noticia Alonso: "Hay mil tíos trabajando con el R29": "... y no creo que nadie se ponga a tocar botones en medio de una curva". ¿Os recuerda algo? xD Leer
DonVito ha comentado la noticia Fry asegura que ya tienen 3 ofertas para la próxima temporada: Abu Dhabi Racing Team? Scuderia Disney? Leer
mclaren1 ha comentado la noticia Kovalainen: ''Sólo fui una vez más ligero que Hamilton'': jajaja... solo falta decir que el título estaba a su alcanse... y esto es un balde para las lágrimas de los que aun (no se ... Leer
DonVito ha comentado la noticia Honda no competirá en la F1 en 2009: Estaba deseando ver el Honda 2009, a la medida de Ross Brawn :( triste día éste. Leer
DonVito ha comentado la noticia Kovalainen: ''Sólo fui una vez más ligero que Hamilton'': En Silverstone salió de la pole, sí, y en carrera dejó pasar a Lewis que iba más rápido. Tampoco le sirvió de ... Leer

Gran Premio de Brasil 2008: Domingo

 

Gran Premio de Brasil 2008: Sábado

 

Gran Premio de Brasil 2008: Viernes

 

Gran Premio de China 2008: Domingo

 
 

Tags

Noxvo