Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "No tenemos ninguna queja sobre la actuación de hoy"
GRAN RESULTADO

Felipe Massa: "No tenemos ninguna queja sobre la actuación de hoy"

Felipe Massa: "No tenemos ninguna queja sobre la actuación de hoy"

Juan Grau Martínez   19 de Julio 2014 18:31

21 comentarios

Felipe Massa: "No tenemos ninguna queja sobre la actuación de hoy"

Hoy por hoy, tal y como se ha demostrado en la clasificación del Gran Premio de Hockenheim, el equipo Williams es el segundo coche más rápido por vuelta de toda la parrilla. Sus dos pilotos, Valtteri Botas y Felipe Massa, han realizado una magnífica actuación al quedar en segundo y tercer lugar respectivamente al acabar la sesión. Este gran resultado les permite estar muy bien posicionados para la carrera de mañana en la que optan a la victoria, aunque sea complicado.

Rob Smedley, jefe de ingenieros de rendimiento:

"El equipo ha hecho un buen trabajo y hemos conseguido un buen resultado. Hemos rentabilizado al máximo todo el trabajo que hemos hecho a lo largo del fin de semana y los pilotos han conseguido una gran posición para comenzar mañana la carrera. La clasificación es muy importante aquí y hemos demostrado que tenemos un buen ritmo de carrera, así que es el momento de convertir eso en puntos, y así, poder mejorar también nuestra posición en el campeonato".

Valtteri Bottas (2º, 1:16.759):

"Las sensaciones con el coche hoy han sido estupendas y está listo para la carrera, así que como equipo estamos encantados con el resultado. La última vuelta que he hecho ha sido casi perfecta. Mercedes sigue siendo un poco más rápido que nosotros, pero vamos a trabajar duro para estar por delante mañana aunque es muy complicado. El objetivo para mañana es acabar por delante de Red Bull y de Ferrari y con un poco de suerte, las temperaturas bajas que se esperan jueguen a nuestro favor".

Felipe Massa (3º, 1:17.078):

"Ha sido una clasificación muy positiva para nosotros. No he conseguido la vuelta perfecta, pero estamos segundo y tercero, así que no tenemos quejas. La carrera va a ser muy complicada, así que hoy ha sido más importante de lo normal y estoy muy contento con el resultado. Esperemos que podamos seguir así más adelante y tengamos un día positivo mañana también".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados