Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La sanción a Massa se queda en multa económica

La sanción a Massa se queda en multa económica

Redacción   25 de Agosto 2008 23:59

26 comentarios

La sanción a Massa se queda en multa económica

Los comisarios del Valencia Street Circuit han concluido que Felipe Massa mantendrá su victoria en el Gran Premio de Europa 2008, tras resolverse la investigación que se realizó después de la carrera por la peligrosa salida del brasileño al pitlane tras una parada en boxes.

Durante la carrera, los oficiales de la FIA retrasaron la deliberación sobre el incidente, que ocurrió después de que la gente de Ferrari le diera el visto bueno a Massa para salir de boxes, momento en el que casi choca con Adrian Sutil y con el que estuvo rodando en paralelo durante varios metros.

La situación levantó los rumores de que Felipe incluso podría perder la victoria si le imponían una penalización de tiempo. También podrían haberle penalizado con diez posiciones en la próxima carrera en el Gran Premio de Bélgica. Pero los comisarios han optado por multar al de Ferrari con 10.000 €.

El portavoz de Ferrari, Luca Colajanni, dijo durante la carrera en Valencia que creía que Massa no debería ser penalizado porque Sutil no se vio perjudicado por el incidente. Massa, aun y así, tuvo palabras de crítica para el piloto alemán durante la conferencia de prensa del domingo:

"Creo que no fue nada inteligente por su parte, dado que cuando saliéramos y él estuviera delante de mí tendría que dejarme pasar de todos modos. Fue una lástima tener que luchar contra él en el pitlane, ya que estábamos muy pegados y tuve que echarme atrás perdiendo mucho tiempo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados