Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Podemos estar satisfechos con la octava posición"
DE NUEVO EN Q3

Daniil Kvyat: "Podemos estar satisfechos con la octava posición"

Daniil Kvyat: "Podemos estar satisfechos con la octava posición"

Daniel Gorbe   19 de Julio 2014 18:17

6 comentarios

Daniil Kvyat: "Podemos estar satisfechos con la octava posición"

La Scuderia Toro Rosso ha tenido una de cal y una de arena en la sesión de clasificación del Gran Premio de Alemania 2014, viendo como Daniil Kvyat lograba una extraordinaria octava posición en parrilla, mientras que Jean-Eric Vergne se quedaba fuera de la Q3 por 1 décima de segundo. Así, el objetivo para la carrera del domingo está muy claro en el equipo de Faenza está muy claro: conseguir un buen puñado de puntos.

Daniil Kvyat (8º, 1:17.965):

"Estoy contento con la forma en que fue mi clasificación esta tarde, a pesar de que las condiciones eran bastante particulares y difíciles. Tuvimos que estar alerta y cuidar de todos los diferentes factores cuidadosamente, incluyendo el cuidado de los neumáticos. El equipo hizo un gran trabajo para adaptarse a las condiciones que teníamos ahí afuera y nos las arreglamos para hacer un trabajo sólido, también teniendo en cuenta dónde nos clasificamos en comparación con algunos de nuestros rivales habituales. Así que creo que podemos estar satisfechos con el resultado de hoy y sin duda apuntar alto en la carrera de mañana".

Jean-Eric Vergne (13º, 1:18.285):

"Estaba realmente muy apretado hoy como podemos ver leyendo los tiempos y una décima de segundo ha sido suficiente para estar o no en la Q3. En general, creo que fue una buena calificación. Utilice los neumáticos usados en la primera tanda de la Q2, mientras que los otros delante de mí utilizaron un nuevo conjunto y esto marcó la diferencia. También teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo, que anuncia posibilidades de lluvia mañana y temperaturas más frescas, tener neumáticos nuevos para la carrera me pone en una condición favorable para lograr un buen resultado mañana, incluso a partir de P13".

Phil Charles, ingeniero jefe de carrera de la Scuderia Toro Rosso:

"En general, estamos muy satisfechos con lo que hemos logrado esta tarde. Ayer no estábamos muy contentos con el coche de los dos pilotos, pero los ingenieros hicieron un gran trabajo ayer por la noche para arreglar los diferentes ligeros problemas de equilibrio. Trabajaban de forma productiva con ambos pilotos en el 'set-up' y, como resultado, pudimos lograr un paso decente hacia adelante hoy. Daniil ha hecho un trabajo brillante en la clasificación, Jean-Eric fue simplemente un poco más desafortunado. Él estaba muy cerca, pero él no se pudo colar en la Q3, mientras que Daniil, que era sólo una décima más rápido, lo hizo. Fue un poco una sesión del modo rudimentario, con diferentes estrategias para la clasificación con los neumáticos que montaban los dos pilotos y Jean estaba muy cerca del grupo del medio, donde una décima de segundo realmente marcaba una gran diferencia. Ambos pilotos han hecho un muy buen trabajo y es un testimonio real del hecho de que han trabajado duro con sus ingenieros, que trabajan sus coches para ellos. Esperemos que Jean pueda tener una buena carrera mañana y, con los dedos cruzados, Daniil puede convertir un resultado de clasificación decente. Esperamos con ganas que llegue la carrera de mañana".

Ricardo Penteado (apoyo en pista de Renault Sport F1):

"En este día tenemos sentimientos encontrados. Daniil hizo un gran trabajo para llegar a la Q3 después de comenzar su última vuelta de la Q2 con sólo dos segundos en el reloj. Jean fue, sin embargo, desafortunado de no avanzar a Q3 por tan sólo una décima. Significa que hay más llegar en la carrera de mañana, pero tenemos que estar al máximo en todas las áreas. Desde un punto de vista la unidad de potencia, todo estaba en el lado verde, a pesar de las altas temperaturas, lo que es un buen augurio para el futuro, cuando el calor debería bajar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados