Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Tenemos que seguir trabajando"
QUINTA POSICIÓN

Daniel Ricciardo: "Tenemos que seguir trabajando"

Daniel Ricciardo: "Tenemos que seguir trabajando"

Daniel Gorbe   19 de Julio 2014 17:20

20 comentarios

Daniel Ricciardo: "Tenemos que seguir trabajando"

El equipo Red Bull Racing ha firmado un resultado solido en la sesión de clasificación del Gran Premio de Alemania 2014 al colocar a sus dos pilotos en la tercera fila de parrilla. Una vez más, Daniel Ricciardo ha logrado imponerse a su compañero de equipo y vigente Campeón del Mundo, Sebastian Vettel, clasificando en una meritoria quinta posición. Sebastian Vettel, por su parte, admitió tras los entrenamientos clasificatorios que no fue capaz de juntar sus mejores sectores en la última vuelta, pero aún así es consciente de que en la clasificación de esta tarde no podía aspirar a posiciones mucho mejores.

Daniel Ricciardo (5º, 1:17.273):

"No estuvo demasiado mal la jornada de esta tarde, nos gustaría estar más arriba de la quinta posición, pero la vuelta que hice fue bastante buena. Hice una gran mejora en la Q3 de Q2, así que no puedo cuestionar la vuelta que hice, pero como equipo estamos todavía un poco alejados. Sabemos que el Mercedes es fuerte, pero el Williams también estaba mostrando continuamente su ritmo y el McLaren con Kevin era bueno, así que tenemos que seguir trabajando, pero hicimos lo que pudimos. Creo que la carrera estará apretada entre el 'top-8' de mañana y será una batalla por el podio final".

Sebastian Vettel (6º, 1:17.577):

"Ha sido un poco difícil hoy y en la última tanda no fui capaz de unirlo todo, pero aparte de eso, fue una buena sesión. Me sentí más contento en el coche esta tarde de lo que lo estaba esta mañana, así que eso fue bien. No estamos seguros del tiempo que hará mañana; vamos a tener una posición razonable desde la que hacerlo bien".

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull Racing:

"Quinto y sexto son, probablemente, lo máximo que podíamos conseguir en la clasificación de hoy. Somos muy competitivos en los sectores 1 y 3, pero por desgracia, el segundo sector realmente parece favorecer a los coches con motor Mercedes aquí en Hockenheim. Sin embargo, los dos pilotos hicieron lo mejor que pudieron para extraer el máximo que podían sacar del coche y esperamos que en la carrera de mañana en estas condiciones de calor podamos progresar desde la quinta y sexta posición de la parrilla".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados