Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "El equipo ha mejorado algunos detalles que nos han ido muy bien"
PEQUEÑA MEJORA

Esteban Gutiérrez: "El equipo ha mejorado algunos detalles que nos han ido muy bien"

Esteban Gutiérrez: "El equipo ha mejorado algunos detalles que nos han ido muy bien"

Juan Grau Martínez   19 de Julio 2014 17:19

6 comentarios

Esteban Gutiérrez: "El equipo ha mejorado algunos detalles que nos han ido muy bien"

En la clasificación del Gran Premio de Alemania, el equipo Sauber ha tenido una de cal y otra de arena. por un lado, Esteban Gutiérrez ha hecho un buen trabajo y ha podido meterse en la Q2 y conseguir la 14ª plaza, mientras que su compañero de equipo, Adrian Sutial, no ha podido quedar más que 17º. El piloto mexicano ha conseguido mejorar su actuación de la sesión del viernes, no obstante, tendrá que retroceder tres posiciones en la salida tras la penalización del Gran Premio de Inglaterra.

Esteban Gutiérrez (14º, 1:18.739):

"Todos hemos hecho un gran trabajo hoy. Hemos estado trabajando muy duro para recuperarnos de la segunda sesión de ayer que no fue ideal. El equipo ha conseguido mejorar muchos detalles y nos ha funcionado bastante bien. Creo que nuestra velocidad en la Q1 ha sido muy fuerte, a pesar de que en la Q2 he perdido algunas décimas que nos habrían colocado en una mejor posición. Si tenemos en cuenta la velocidad que perdíamos ayer, hemos dado un gran paso adelante hoy. La carrera va a ser muy interesante ya que va a ser un reto mantener los neumáticos en buen estado. Tal y como está trabajando el equipo de fuerte últimamente, seguro que tendremos una recompensa pronto".

Adrian Sutil (17º, 1:19.142):

"Por desgracia, la tecnología no nos ha beneficiado mucho hoy y nos ha alejado de un buen resultado. Por la mañana, solo he podido dar un vuelta durante los terceros entrenamientos libres y, como consecuencia, nuestra preparación para la clasificación no era lo suficientemente buena. Es una pena, ya que llegar a la Q3 hoy era viable. Debido al tiempo que hemos perdido esta mañana, no esperábamos más. Sin embargo, hemos dado el máximo durante la clasificación. También hemos tenido mala suerte con la bandera roja, ya que estaba en mitad de una buena vuelta".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Este resultado refleja dónde estamos ahora mismo más o menos. Es una verdadera lástima que Esteban tenga que retroceder tres posiciones en la salida debido a la penalización. Para mañana tenemos que centrarnos en dar el cien por cien en la carrera y asegurarnos de que no cometamos ningún error".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados