Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Espero que seamos más fuertes en la carrera"
EN EL TOP TEN

Sergio Pérez: "Espero que seamos más fuertes en la carrera"

Sergio Pérez: "Espero que seamos más fuertes en la carrera"

Pablo Grau   19 de Julio 2014 17:02

46 comentarios

Sergio Pérez: "Espero que seamos más fuertes en la carrera"

El equipo Force India ha logrado colar a sus dos monoplazas en la Q3 de la sesión de clasificación del Gran Premio de Alemania. Desde la novena y la décima plaza, Nico hülkenberg y Sergio Pérez confían en el ritmo de carrera del VJM07 para poder tener una buena pelea con los rivales de delante y poder marcharse con un buen botín de puntos.

Nico Hülkenberg (9º, 1:18.014):

"Me siento contento y satisfecho con la novena plaza, y es donde esperábamos estar más o menos. Este fin de semana, nuestro ritmo a una vuelta no ha sido el mejor, pero haber llegado al top ten nos da una buena posición de salida y la oportunidad de exprimir al máximo el ritmo en tandas largas, que parece prometedor. Creo que la de mañana será una carrera complicada debido al calor y a la gestión de los neumáticos, que será muy importante, Las carreras con más calor se han adaptado a nosotros hasta ahora, así que esperamos lo mismo esta vez. Los puntos para ambos coches serán el objetivo".

Sergio Pérez (10º, 1:18.035):

"Estoy muy contento por haber llegado a la Q3, porque los chicos hicieron un trabajo increíble para tener el coche listo después de un pequeño problema en la Q2. No pude terminar la primera vuelta con un juego nuevo de superblando, lo que me complicó las cosas, porque se pierden todas las referencias de la pista y el circuito estuvo cambiando todo el tiempo debido al viento y las altas temperaturas. Así que solo tenía un intento para llegar al top ten, y lo hice con una gran vuelta. Creo que el noveno y décimo puesto en la Q3 es un resultado justo para hoy, pero espero que seamos más fuertes en la carrera, sobre todo si no llueve. Será una carrera en la que tendrás que gestionar los neumáticos muy bien, y me siento confiado de que podemos irnos con un buen resultado".

Robert Fernley, jefe adjunto del equipo Force India:

"Llegar a estar entre los diez primeros con ambos coches era el objetivo, y todo el equipo debería sentirse satisfecho por nuestro rendimiento. Empezar con ambos coches desde la quinta fila nos deja bien preparados, y nuestro ritmo de carrera debería permitirnos tener una buena pelea con los coches de delante. El calor nos ha ido bien este año, así que creo que podemos estar algo relajados sobre el rendimiento si continúa este tiempo. Tenemos una buena comprensión de los neumáticos basada en el trabajo que realizamos el viernes y, si podemos llevar a cabo la estrategia adecuada, podremos irnos con buenos puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2014

20/07/2014