Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado: "Tenemos que conseguir unas décimas que nos devuelvan a la lucha"
MÁS PROBLEMAS

Pastor Maldonado: "Tenemos que conseguir unas décimas que nos devuelvan a la lucha"

Pastor Maldonado: "Tenemos que conseguir unas décimas que nos devuelvan a la lucha"

Juan Grau Martínez   19 de Julio 2014 16:53

52 comentarios

Pastor Maldonado: "Tenemos que conseguir unas décimas que nos devuelvan a la lucha"

Romain Grosjean ha conseguido clasificarse en la 15ª posición de la parrilla para el Gran Premio de Alemania tras meterse en la Q2, mientras que su compañero de equipo, Pastor Maldonado, solo ha podido acabar en la 19ª posición. El cambio de suspensión ha perjudicado al equipo Lotus y se suma a los problemas de ritmo que ya tenía desde el comienzo de la temporada. Ambos pilotos intentarán dar el máximo y conseguir un buen resultado para el equipo.

Romain Grosjean (15º, 1:18.983):

"Nos pusimos el objetivo de llegar a la Q2 y lo hemos conseguido, así que ha sido un gran trabajo por parte de los chicos. Todavía no estamos donde nos gustaría: no es ideal estar fuera del top ten pero las sensaciones con el coche no son del todo malas. Hemos perdido algo de aerodinámica ya que el equipo era uno de los primeros en utilizar la unión entre la parte delantera del coche con la trasera, así que quitarla implica grandes cambios. En cuanto a la carrera de mañana, hay una posibilidad de que cambie el tiempo, todo puedo ayudar así que vamos a intentar aprovechar todo lo que venga y sacar el máximo provecho de ello".

Pastor Maldonado (19º, 1:20.195):

"Todavía seguimos trabajando en recuperar la actuación del coche que hemos perdido con los cambios de la suspensión. Creo que podemos recuperar ese ritmo, pero sin duda nos está afectando. Todo se basa en vigilar cómo se comporta la suspensión sin estar conectada como,lo estaba antes y cómo afecta eso a la aerodinámica. Vamos a trabajar duro para reunir el máximo rendimiento y deberíamos ganar una pocas décimas que nos permitirán volver a estar en la lucha. La carrera de mañana va a ser larga y podría ser muy dura, pero, como siempre, seguiremos empujando al máximo para conseguir el mejor resultado que podamos".

Alan Permane, Director de Operaciones en pista:

"Tenemos que aprovechar cualquier ocasión que se nos presente. La clasificación ha sido difícil para nosotros. Es evidente que tenemos una falta de ritmo y los cambios en la suspensión que hemos realizado esta semana nos ha provocado más problemas de los que ya teníamos. Tanto Romain como Pastor han hecho lo que han podido con el E22, pero en general, necesitamos encontrar más ritmo".

"En cuanto a los neumáticos, la temperatura de hoy ha sido muy elevada en Alemania al igual que en los dos últimos días. Hemos corrido con los neumáticos más blandos de Pirelli y creo que no tenemos que preocuparnos demasiado por los neumáticos. Puede que cambie el tiempo, pero llegamos a la carrera igual que todos y esperamos aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados