Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Espero que podamos continuar mejorando a lo largo del fin de semana"
CAMBIO DE SUSPENSIÓN

Felipe Massa: "Espero que podamos continuar mejorando a lo largo del fin de semana"

Felipe Massa: "Espero que podamos continuar mejorando a lo largo del fin de semana"

María Ortisella Marín Marín   18 de Julio 2014 19:34

8 comentarios

Felipe Massa: "Espero que podamos continuar mejorando a lo largo del fin de semana"

El equipo Williams comienza el Gran Premio de Alemania brindando la oportunidad a Susie Wolff de ponerse a los mandos del FW36 y trabajando para optimizar el coche con la nueva suspensión tras la prohibición del FRIC. Mientras, Felipe Massa y Valtteri Bottas han centrado su trabajo en evaluaciones de los neumáticos con una pista abrasadora, sin dejar de lado la posibilidad de que el tiempo cambie a lo largo del fin de semana y bajen las temperaturas con la posible llegada de la lluvia.

Felipe Massa (11º y 6º):

"Hoy hemos tenido un buen día. Hemos hecho mucho trabajo con la puesta a punto, especialmente después de los cambios en la suspensión que hemos tenido que hacer. Espero que podamos continuar mejorando a lo largo del fin de semana. Hemos hecho un buen paso entre la primera y segunda sesión, eso es bueno. Tendremos que tener cuidado con la lluvia el domingo, y estaremos pensando en la mejor forma de preparar el coche para eso".

Valtteri Bottas (10º):

"La pista estaba muy caliente, lo que ha afectado mucho a los neumáticos. No ha sido fácil gestionar el compuesto superblando en las tandas largas, es algo en lo que necesitamos trabajar más. Ha sido interesante evaluar los cambios mecánicos que hemos hecho en la suspensión, obteniendo muchos datos para analizar. Todavía tenemos margen de mejora y trabajaremos duro para asegurarnos de que se produzca esa mejora".

Susie Wolff (15º):

"El coche hoy ha respondido muy bien, por lo que he sido capaz de conseguir un buen número de vueltas. He sido capaz de mejorar vuelta a vuelta y usar un nuevo juego de neumáticos en el coche. Estaba bien preparada y los chicos han hecho un buen trabajo para todos nosotros, para estar listos. Sabía que hoy sería nuestro día, así que cuando hemos comenzado con problemas, he mantenido la calma y he vuelto con el coche al garaje. Continuaré mi trabajo en el simulador durante el resto de temporada, pero voy a estar buscando la próxima oportunidad para ponerme al volante, porque quiero hacer más".

Rob Smedley, ingeniero jefe de rendimiento en el equipo Williams:

"Ya no tenemos nuestra suspensión interconectada, así que uno de los principales asuntos de hoy consistía en mejorar el coche tanto como sea posible en esto, al igual que han tenido que hacer todos los equipos. Susie ha pilotado esta mañana y ha hecho un trabajo realmente bueno, dándonos información valiosa y ayudándonos a acostumbrarnos al coche sin la suspensión interconectada. Valtteri y Felipe se han centrado en trabajar con los neumáticos. Tenemos mucho por hacer para acondicionar los neumáticos de cara a la primera vuelta cronometrada, pero ciertamente no estamos lejos de conseguirlo. El equipo ha tenido un día difícil, ya que han estado despiertos desde las 3 de la madrugada debido a un incendio en el hotel esta pasada noche, y han hecho todo lo posible para que el trabajo que tenían que hacer no se viera afectado. Eso demuestra una vez más el verdadero espíritu de equipo para tener los dos coches funcionando bien completando el programa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2014

20/07/2014