Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Seguimos teniendo problemas con la falta de ritmo"
TODO PUEDE PASAR

Romain Grosjean: "Seguimos teniendo problemas con la falta de ritmo"

Romain Grosjean: "Seguimos teniendo problemas con la falta de ritmo"

Juan Grau Martínez   18 de Julio 2014 18:38

73 comentarios

Romain Grosjean: "Seguimos teniendo problemas con la falta de ritmo"

Romain Grosjean (17º y 17º):

"No ha sido el día más fácil: la actuación no ha sido muy buena y ha habido un momento esta mañana en el que no podía cerrar el DRS durante la segunda vuelta. Los chicos han hecho un gran trabajo para arreglar el ala trasera y hemos sido de capaces de retomar la sesión. No ha sido complicado conducir el coche hoy, pero seguimos teniendo problemas con la falta de ritmo debido a la configuración del coche. Todo el mundo va atrabajar muy duro y esperemos que podamos aprender más cosas y tengamos mejor ritmo para mañana".

Pastor Maldonado (18º y 16º):

"No ha sido un buen día para nosotros, ya que tenemos mucho trabajo que hacer con algunos cambios en la suspensión. Hemos pasado mucho tiempo en pista para ver cómo se comportaba el coche con esta nueva configuración. Las condiciones han sido realmente calurosas hoy y cualquier cosa puede pasar durante el transcurso del fin de semana. Vamos a mantener la calma y a asegurarnos de que obtenemos el máximo rendimiento del coche".

Alan Permane, Director de Operaciones en pista:

"Ha sido un día franco para nosotros sin ningún problema grave menos el problema con el alerón trasero en el coche de Romain. También, como solemos hacer, hemos estado evaluando cómo se maneja el coche sin que la suspensión esté conectada desde la parte delante a la trasera, lo cual implica una gran atención a la actuación global del coche, al equilibrio de la aerodinámica y a otras cosas. Tras el cambio del alerón trasero, hemos conseguido correr muchos kilómetros con ambos coches así que tenemos mucha información por digerir de cara a la práctica de mañana y a la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados