Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Es complicado saber de verdad cuál es nuestro ritmo"
JORNADA DE TRABAJO

Nico Hülkenberg: "Es complicado saber de verdad cuál es nuestro ritmo"

Nico Hülkenberg: "Es complicado saber de verdad cuál es nuestro ritmo"

Pablo Grau   18 de Julio 2014 17:44

26 comentarios

Nico Hülkenberg: "Es complicado saber de verdad cuál es nuestro ritmo"

Las sensaciones en el equipo Force India tras la primera jornada de trabajo en el Hockenheimring han sido bastante positivas. El ritmo del VJM07 parece ser bueno, sobre todo en las tandas largas de simulación de carrera. Aún así, los pilotos creen que aún se puede encontrar algo más de rendimiento en el coche de cara a la jornada de mañana.

Nico Hülkenberg (13º y 14º):

"No ha sido el día más sencillo, pero desde la perspectiva del equipo, todo el mundo está contento de que pudiéramos realizar el trabajo principal. Es complicado saber de verdad cuál es nuestro ritmo, porque mi tanda corta con el superblando se vio comprometida por un par de banderas amarillas. Por ello, siento que hay más rendimiento por vuelta disponible en una vuelta limpia. También pienso que podemos encontrar algo más de ritmo por la noche con algunos cambios en el equilibrio".

Sergio Pérez (14º y 13º):

"Me siento bastante contento con el día, porque terminamos el programa y aprendimos mucho. El coche rindió bien por la tarde, sobre todo en las tandas largas, así que estoy muy impaciente porque llegue el domingo. También trabajamos duro con el ritmo de clasificación, pero creo que clasifiquemos donde clasifiquemos, podremos seguir adelante y luchar por puntos".

Robert Fernley, jefe adjunto del equipo Force India:

"Hoy hemos visto las condiciones más cálidas de todo el año, con una temperatura punta de 55ºC por la tarde. A pesar del calor, los dos compuestos rindieron bien y recopilamos muchos datos importantes. El calor también hace que el sistema de refrigeración sufra y, por eso, establecer nuestros niveles de refrigeración para el fin de semana fue una de las principales tareas del día. Respecto al rendimiento, creo que podemos estar razonablemente satisfechos con el resultado de ambas sesiones. El ritmo en tandas largas parece competitivo, más que en otras carreras, y los pilotos hablaron de forma positiva sobre el equilibrio en las tandas largas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2014

20/07/2014