Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Hemos de luchar para estar delante de Ferrari"
A LA CAZA

Felipe Massa: "Hemos de luchar para estar delante de Ferrari"

Felipe Massa: "Hemos de luchar para estar delante de Ferrari"

Pablo Grau   17 de Julio 2014 17:06

17 comentarios

Felipe Massa: "Hemos de luchar para estar delante de Ferrari"

Felipe Massa ha indicado que, a pesar de que Williams ya dio caza a Force India y McLaren, ahora ha de centrarse en superar también al equipo Ferrari. La escudería de Grove, equipada con el potente motor Mercedes V6, ha tenido una buena primera parte de año y ocupa actualmente la cuarta plaza en el Mundial de Constructores después de nueve Grandes Premios.

El equipo ha logrado acumular 103 puntos, una cifra bastante increíble si se tiene en cuenta que el año pasado solamente pudo arañar cinco. El mayor botín de puntos llegó en la carrera de Austria, donde Williams se marchó con un total de 27 puntos. Y, aunque Massa está contento con el progreso de su equipo, el brasileño ha urgido a Williams a que continúe su pelea contra los grandes equipos como Ferrari.

Force India y McLaren, batidos

"Siempre hemos de pensar en ser mejores. Hemos mejorado paso a paso; no hemos traído piezas que hayan hecho que el coche sea totalmente diferente. Estamos haciendo un buen trabajo en el desarrollo. En las tres últimas carreras fuimos más fuertes que Red Bull y Ferrari por lo que, si somos mejores que ellos en ritmo, ¿por qué no podemos pelear con ellos? De momento, estamos algunos puntos por detrás de Ferrari y algo por delante de Force India y McLaren. Hemos de luchar para estar delante de ellos, pero también de Ferrari; Red Bull quizás esté algo lejos, pero nunca se sabe", contó Massa en GPUpdate.net.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados