Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Creo que el equipo empezará a pensar ya en 2015"
AÑO COMPROMETIDO

Romain Grosjean: "Creo que el equipo empezará a pensar ya en 2015"

Romain Grosjean: "Creo que el equipo empezará a pensar ya en 2015"

Pablo Grau   17 de Julio 2014 16:30

63 comentarios

Romain Grosjean: "Creo que el equipo empezará a pensar ya en 2015"

Romain Grosjean ha retado al equipo Lotus a que le muestre que podrá tener un coche más competitivo en 2015 para ayudarle a tomar una decisión sobre su futuro. Tras una primera mitad de temporada decepcionante, Grosjean ha admitido que está considerando sus opciones para la próxima temporada, ya que quiere estar en un coche capaz de pelear por las victorias. Aunque Lotus ya está centrando su atención en 2015, Grosjean quiere ver progresión también en este año y, cuando se le preguntó en qué año prefería que el equipo se centrara, el francés dijo: "¡En ambos, si pudiéramos!"

"Creo que el equipo ahora empezará a pensar en 2015, porque este año parece estar muy comprometido. Estamos trabajando duro, pero no vamos a batir a Mercedes ni a Red Bull. Creo que la idea es cambiar la mentalidad al año que viene pero, debido a que el reglamento será similar, todo lo que encuentres podrías ponerlo en el monoplaza del año que viene. Hay una mejora esta semana, creo, en uno de los coches, que es algo que ya se ha buscado en las ideas del año que viene. Así que siempre que encontramos algo bueno en el túnel de viento puede probarse en este coche y ver si ayuda", añadió Grosjean.

Lotus no usará el sistema FRIC

Y cuando se le preguntó si el hecho de ver mejoras positivas para le coche de 2015 ayudaría a tomar su decisión sobre dónde correr el año que viene, Grosjean respondió: "Sí, podría". Sin embargo, un área en la que Lotus podría sufrir este fin de semana es en la pérdida del sistema de suspensión FRIC: "Mantengamos los dedos cruzados y esperemos que nos cueste menos que otros equipos. Sabemos que otros sistemas son más complicados y que otros son más simples. Algunos no los usan tanto como nosotros, y hay otros que sí los usan más, así que siempre es difícil saber exactamente dónde estás".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados