Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Caterham modifica su estructura tras la venta del equipo
PENSANDO EN EL FUTURO

Caterham modifica su estructura tras la venta del equipo

Caterham modifica su estructura tras la venta del equipo

Pablo Grau   17 de Julio 2014 10:25

7 comentarios

Caterham modifica su estructura tras la venta del equipo

El equipo Caterham ha confirmado que una serie de empleados han sido despedidos como parte de su proceso de reestructuración, aunque los de Leafield también han revelado nuevos fichajes. Los cambios llegan después de que Tony Fernandes vendiera el equipo a unos inversores de Suiza y Oriente Medio, aconsejados por Colin Kolles.

Además, después de que la BBC informara el miércoles de que más de 40 trabajadores habían sido despedidos, Caterham ha confirmado en un comunicado que "se ha terminado la relación con una serie de empleados". El documento añade: "Es un paso necesario que han dado los nuevos propietarios de Caterham, cuya prioridad es el futuro del equipo".

Abiteboul vuelve a Renault

En lo que respecta a los nuevos fichajes de la escudería, Christijan Albers se ha convertido ya oficialmente en el nuevo jefe de equipo, reemplazando a Cyril Abiteboul, que ha vuelto a Renault Sport. Albers tendrá el apoyo de Manfredi Ravetto, que trabajó con Kolles en HRT y que ahora será el nuevo mánager general y jefe adjunto de Caterham.

El equipo también ha anunciado que Simon Shinkins se une a Caterham como jefe de operaciones junto a Miodrag Kotur, que se convierte en team manager. Por su parte, Gianluca Pisanello asciende a jefe de ingenieros de pista, mientras que John Iley ha sido nombrado director técnico, y "liderará el trabajo que se realice para mejorar el coche de 2014 y el proyecto del nuevo coche de 2015".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados