Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "El objetivo no es Daniel Ricciardo, sino Mercedes"
QUIERE MEJORAR

Sebastian Vettel: "El objetivo no es Daniel Ricciardo, sino Mercedes"

Sebastian Vettel: "El objetivo no es Daniel Ricciardo, sino Mercedes"

Pablo Grau   17 de Julio 2014 10:05

83 comentarios

Sebastian Vettel: "El objetivo no es Daniel Ricciardo, sino Mercedes"

Sebastian Vettel ha indicado que, a pesar de que Daniel Ricciardo esté en buena racha en estos momentos, lo que importa al final es tratar de batir a Mercedes, el máximo rival esta temporada. El vigente Campeón del Mundo ha pasado a un segundo plano este año debido al rendimiento del australiano. De hecho, mientras que Vettel ha sumado dos podios y lleva 70 puntos acumulados en su sexta posición en el Mundial, Ricciardo es ya tercero, con un total de 98 puntos.

El que fuera piloto de Hispania y Toro Rosso lleva ya cuatro podios en nueve carreras, incluyendo su primera victoria en la F1, cosechada hace algunas semanas en el Gran Premio de Canadá, cuando supo aprovechar los problemas que acecharon a los Mercedes. Ricciardo también acabó tercero en Australia, pero finalmente fue descalificado por irregularidades en el flujo de combustible de su RB10.

Se alegra por el éxito de Ricciardo

"Es natural que de vez en cuando te superen. Intento que no sea siempre, pero de momento parece que [Ricciardo] lo tiene todo en sus manos. Se siente bien en el coche y es rápido. Obviamente, no he tenido la mejor temporada hasta ahora, ya que ha habido muchos problemas y muchas cosas que han frenado mi ritmo, y hay un par de cosas que no me gustan, pero intentaré mejorar. De verdad, estoy muy contento por él. Al final, el objetivo no es Daniel, sino Mercedes. Sí, es bueno batir a tu compañero, pero ser 13º y 14º no aporta mucha alegría. Al final, lo que quiero es ganar", indicó Vettel en el The Daily Telegraph.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados