Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Chilton: "Me gusta mucho el Hockenheimring, es un circuito bastante exigente"
LLEGA ALEMANIA

Max Chilton: "Me gusta mucho el Hockenheimring, es un circuito bastante exigente"

Max Chilton: "Me gusta mucho el Hockenheimring, es un circuito bastante exigente"

Pablo Grau   16 de Julio 2014 16:40

6 comentarios

Max Chilton: "Me gusta mucho el Hockenheimring, es un circuito bastante exigente"

Tras las buenas sensaciones cosechadas en Gran bretaña, sobre todo en la sesión de clasificación, en la que ambos coches llegaron a la Q2, el equipo Marussia espera poder mantener el ritmo en Alemania y seguir demostrando el progreso que se ha realizado en el MR03. Los chicos de Banbury afrontan la carrera en Hockenheim con optimismo y sabiendo que los Sauber están ya al alcance de su mano.

Max Chilton (19º, sin puntos):

"Será bueno volver a estar en el coche en Alemania, donde espero que veamos algo de beneficio del buen test que tuvimos en Silverstone la semana pasada. Me gusta mucho el Hockenheimring; es un circuito bastante exigente y uno en el que te puedes divertir. En la última carrera demostramos que seguimos progresando, sobre todo en la clasificación, así que esperamos más de lo mismo este fin de semana".

Jules Bianchi (16º, 2 puntos):

"Siempre me ha gustado el Hockenheimring; competí aquí en las categorías inferiores y tengo buenos recuerdos de haber ganado allí al comienzo de mi carrera. El objetivo es algo diferente para este fin de semana, pero después de haber llegado a la Q2 en Silverstone, esperamos demostrar que estamos aún más cerca de los Sauber, espero que con otra buena clasificación. Tuvimos un test positivo en Silverstone, y espero que esto nos ayude para tener dos carreras buenas antes del parón veraniego".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Hemos tenido unos días ajetreados desde el Gran Premio de Gran Bretaña. En primer lugar, con los dos días de test en Silverstone y, después, con el análisis de la cantidad de datos que obtuvimos allí. Todo ello en un intento de seguir con nuestro índice de desarrollo de cara a las siguientes dos carreras. Cuesta entender que hemos alcanzado la mitad de la temporada ya ahora que llegamos a Alemania. Las últimas nueve carreras han pasado volando, pero tenemos mucho progreso que mostrar y estoy muy contento de que sigamos manteniendo la novena plaza en el Mundial de Constructores. Espero que podamos demostrar que hemos desarrollado más el MR03 durante las últimas semanas y que hemos ganado terreno con los Sauber".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados