Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas, sobre Hockenheim: "Debería ser un buen circuito para nosotros"
VELOCIDAD PUNTA

Valtteri Bottas, sobre Hockenheim: "Debería ser un buen circuito para nosotros"

Valtteri Bottas, sobre Hockenheim: "Debería ser un buen circuito para nosotros"

Juan Grau Martínez   16 de Julio 2014 16:15

12 comentarios

Valtteri Bottas, sobre Hockenheim: "Debería ser un buen circuito para nosotros"

Williams llega a Hockeinheim para seguir con las últimas buenas actuación de los tres circuitos anteriores. Tras la carrera de Austria, parece que el ritmo ha empeorado un poco, pero todo depende de las características de cada pista. En Alemania, el equipo espera que las condiciones de la pista se adapten muy bien al coche. La gran recta del circuito será clave para el equipo debido a su gran velocidad punta. Todo parece indicar que esta puede ser una buena carrera para Williams y sus pilotos esperan continuar en la zona de puntos, puntos vitales para mejora en el Mundial de Constructores.

Valtteri Bottas (5º, 73 puntos):

"Hockenheim es un gran circuito: los aficionados son muy apasionados y un montón de gente vendrá a ver el espectáculo. Adelantar es posible, así que se espera una buena carrera. Creo que debería ser un circuito que encajara perfectamente con nuestro coche, aunque el antiguo circuito habría sido mejor. Espero que podamos continuar con el buen estado de forma que hemos tenido en las últimas tres carreras y tengo muchas ganas de hacer un buen fin de semana y conseguir más puntos".

Felipe Massa (10º, 30 puntos):

"Alemania es una buena pista ya que adelantar es más fácil que en otras carreras porque su recta es larga y puedes usar el DRS para adelantar. La pista requiere una buena aerodinámica, sobre todo en el último sector, por lo que hemos estado trabajando para mejorar en ese sentido. Hemos trabajado para construir un buen coche, así que confío en que podamos seguir con el buen estado de forma y podamos tener una buena actuación".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:

"No hemos estado en Hockenheim desde hace dos años como equipo porque se alternan las pistas en Alemania pero creo que va a ser una buena pista para nosotros. Es más o menos como Silverstone en el sentido de que es una pista eficiente. Hay una gran sensibilidad de potencia en las rectas que nos vendrán bien. En cuanto a los neumáticos, vamos a usar tanto los blandos como los superblandos . A menudo hace frío y llueve tal y como pasó durante la clasificación en la que estuvimos en 2012, pero en cambio, puede hacer mucho calor y eso puede afectar a los neumáticos traseros, lo cual implica que debemos tener bajo control tanto las temperaturas que alcancen como el desgaste. Esa es la clave en la que nos vamos a centra durante el fin de semana y esperemos que podamos conseguir un buen resultado y más puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados