Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vergne piensa en Alemania: "Hay bastantes buenas zonas de adelantamiento"
PARTES INTERESANTES

Vergne piensa en Alemania: "Hay bastantes buenas zonas de adelantamiento"

Vergne piensa en Alemania: "Hay bastantes buenas zonas de adelantamiento"

Pablo Grau   15 de Julio 2014 16:15

7 comentarios

Vergne piensa en Alemania: "Hay bastantes buenas zonas de adelantamiento"

El equipo Toro Rosso afronta el fin de semana en Alemania con la mente pensando en conseguir un buen espectáculo el domingo. Con la esperanza de sumar puntos con ambos monoplazas, los de Faenza intentarán seguir mejorando el STR9 para irse a la última carrera antes del parón con buen sabor de boca. El circuito de Alemania ofrece buenas oportunidades de adelantamiento, algo clave si la sesión de clasificación sale peor de los esperado.

Jean-Eric Vergne (13º, 9 puntos):

"El de Alemania es un gran circuito y me gusta la sección del estadio, las curvas de derechas y la horquilla, un conjunto que es fantástico en un coche de F1: pilotas toda la vuelta mirando solo hacia adelante en esa parte. Si la pista pudiera ser toda así, sería fantástico. El resto incluye una recta que es lo suficientemente larga como para permitirte adelantar. De hecho, aquí hay bastantes buenas zonas de adelantamiento. También me gusta la alta velocidad de la primera curva, que que requiere un compromiso verdadero del piloto".

Daniil Kvyat (15º, 6 puntos):

"Tengo buenos recuerdos de competir aquí, incluyendo la pole en la Fórmula 3 del año pasado. Es un circuito con un buen flujo y que cuenta con algunas rectas rápidas y algunas fuertes frenadas, sobre todo la famosa horquilla, en la que puedes adelantar. También hay curvas rápidas y la sección del estadio, con su gran amasijo de aficionados. Me gusta la ubicación, con el campo y los bosques, algo que siempre aprecio más que la ciudad. Se trata de un circuito europeo clásico, donde se requiere una buena carga aerodinámica. Hay algunas largas rectas, pero no es en ellas donde se consigue mejores tiempos, así que hay que tener buena estabilidad en las secciones más reviradas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados