Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Sutil: "Espero conseguir un buen resultado por los aficionados"
A POR TODAS

Adrian Sutil: "Espero conseguir un buen resultado por los aficionados"

Adrian Sutil: "Espero conseguir un buen resultado por los aficionados"

Juan Grau Martínez   14 de Julio 2014 16:05

22 comentarios

Adrian Sutil: "Espero conseguir un buen resultado por los aficionados"

Sauber sigue con un trabajo muy duro para meterse en la lucha por los puntos. El equipo, al igual que casi todos en la parrilla, llega con algunas mejoras al Gran Premio de Alemania. Las condiciones de la pista no presentarán demasiados inconvenientes para el coche. No obstante, la falta de velocidad del coche perjudicará su actuación en algunas rectas de Hockenheim. Tantos los pilotos como el equipo esperan realizar una buena actuación que les permita dar un paso adelante en el objetivo de mejorar su posición en el mundial.

Esteban Gutiérrez (20º, sin puntos):

"El circuito de Hockenheim siempre me ha gustado mucho tengo muy buenos recuerdos de cuando he competido aquí en cada una de mis anteriores etapas de mi carrera. Gané allí una carrera en la GP3 en 2010. El circuito consta de algunas rectas que pueden ser muy exigentes para nosotros. Es una pista muy técnica debido a sus curvas rápidas y a la horquilla tras la larga recta. La curva del estadio es muy rápida y la "Sachskurve" crea algunos problemas. Las últimas dos curvas antes de la línea de meta también son muy interesantes, por lo tanto creo que es la parte más crucial de la pista. Además de esto, me encanta el ambiente de Hockenheim, ya que, normalmente, hay muchos aficionados que nos dan a los pilotos mucho apoyo".

Adrian Sutil (17º, sin puntos):

"En Hockenheim competiré en casa y, por lo tanto, es un evento muy importante para mí. Tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana. Sin embargo, no he corrido allí desde 2010. Creo que me esperan unos días muy emocionantes, ya que voy a conocer a muchos invitados y patrocinadores. Me gusta la pista y tengo muy buenos recuerdos de ella. He competido muchas veces en Hockenheim y espero, también por mis seguidores, tener un buen resultado, así como una buena actuación del equipo".

Giedo van der Garde (piloto reserva):

"Para mí, va a ser la primera vez que compita en Hockenheim en la Fórmula Uno. Como la pista está cerca de Holanda, espero poder ver muchas banderas de mi país. Me gusta esta pista: he competido aquí muchas veces en la Fórmula 3 y mi última carrera aquí fue con la GP2 en 2012. Conseguí la primera posición en clasificación, así que tengo muchas ganas de volver y competir allí por primera vez con el C33".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista:

"El circuito de Hockenheim es relativamente corto, pero que ofrece un montón de exigencias. Tienes curvas de todo tipo: curvas lentas a 50km/h, y otras que vas a 220km/h como la primera curva uno y la doce. Hace falta muy buena tracción y estabilidad de frenada. Las condiciones del asfalto no son abrasivas, así que los neumáticos blandos y los superblandos parecen ser la selección correcta para el evento. Si tenemos en cuenta que todas la curvas van a derecha menos la curva 3, la parte izquierda del coche va a ser la que más exigida esté. Tanto la carrera como los test de Silverstone han deja huella en el equipo. Por un lado, hay logros positivos en cuanto al progreso general del coche y, por otra parte, tenemos algunos restos de piezas que hemos reintroducido que poseen un trabajo adicional que no necesitamos para la preparación para el Gran Premio de Alemania".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados