Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rob Smedley: "Tenemos que fijar el listón cada vez más y más alto"
CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

Rob Smedley: "Tenemos que fijar el listón cada vez más y más alto"

Rob Smedley: "Tenemos que fijar el listón cada vez más y más alto"

María Ortisella Marín Marín   11 de Julio 2014 14:05

25 comentarios

Rob Smedley: "Tenemos que fijar el listón cada vez más y más alto"

Rob Smedley ha asegurado que no le sorprendería ver a Williams siendo capaces de vencer a Red Bull y Ferrari en esta temporada, y es que el Williams se ha mostrado en la primera mitad de la presente temporada como uno de los coches más rápidos por detrás de los Mercedes, aunque el equipo no disponga de la misma cantidad de recursos financieros que Red Bull y Ferrari para desarrollar sus coches. Gracias al segundo lugar en el podio de Valtteri Bottas en Silverstone, el equipo de Grove ha escalado hasta la cuarta plaza en el Campeonato de constructores, a sólo tres puntos de Ferrari.

Smedley, satisfecho por la capacidad de Williams para mantener su rendimiento, piensa que el equipo todavía va a mejorar más y van a estar luchando por posiciones más altas en el campeonato. "No me sorprende en absoluto. Creo que cuando llegué a Williams ya dije en mi primera sesión con los medios de todo el mundo que definitivamente no hay nada roto aquí en Williams. Se trata de guiar a las personas para que sigan empujando en todas las áreas y nunca disminuir el rendimiento. Tenemos que fijar el listón más y más alto cada vez".

Seguir mejorando todavía más

"Cuando ha pasado la emoción y euforia por la segunda posición, el mensaje que queda es el de 'era bueno, pero no lo suficientemente bueno, por lo que hay que seguir presionando', y eso es lo que hemos estado haciendo durante toda la temporada. Nunca, nunca tenemos que aflojar ni retroceder desde cualquier desarrollo. Tenemos que seguir empujando y seguir manteniendo un nivel más alto cada vez".

"Nos faltan un poco de recursos, pero tenemos un grupo de gestión muy fuerte, tanto con los directivos de la empresa como la gestión técnica. Así que estamos todos en el mismo barco empujando en la misma dirección, y eso ayuda con la gestión eficiente de los recursos. Creo que eso es lo que mejor estamos haciendo y sólo tenemos que seguir adelante en esa dirección".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados