Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Mercedes todavía tiene mucho mejor ritmo que nosotros"
AÚN FALTA RITMO

Valtteri Bottas: "Mercedes todavía tiene mucho mejor ritmo que nosotros"

Valtteri Bottas: "Mercedes todavía tiene mucho mejor ritmo que nosotros"

Juan Grau Martínez   10 de Julio 2014 12:37

10 comentarios

Valtteri Bottas: "Mercedes todavía tiene mucho mejor ritmo que nosotros"

Valtteri Bottas ha sugerido que Mercedes podría verse como el equipo más afectado por la prohibición de la suspensión que conecta la parte delantera con la trasera y está seguro de que no tendrá ningún impacto con Williams.

Un directivo técnico de la FIA le envió un aviso a los equipos tras el Gran Premio de Inglaterra de que los coches que compitieron con este sistema a partir de Alemania sería investigado por los comisarios. El sistema FRIC une la parte delantera con la trasera del coche para ayudar al coche en la frenada y mantener su buena condición con una ventaja aerodinámica y se cree que es uno de los motivos de la gran fuerza del coche de Mercedes.

Cuando se le preguntó si "el equipo que va en cabeza" podría verse especialmente afectado, Bottas rió y dijo: "Sí. Diría que uno de los equipo más afectados podría ser Mercedes". Pero Bottas no cree que esto vaya a significar un cambio importante sobre el coche que domine e la parrilla: "Para algunos equipos e sun problema pero para otros no lo es. Ya veremos, pero realmente no sé lo que va a suceder. Cualquiera que sea la decisión, estaremos de acuerdo con ella, no creo que eso vaya a ser la clave de la temporada o algo parecido".

Aún falta ritmo

A pesar de ha terminado tercero y segundo en las dos últimas carrera, Botas no cree que Williams esté cerca de competir cara a cara con Mercedes tal y como sugieren los últimos resultados.

"Es duro decirlo, pero Mercedes todavía tiene mucho mejor ritmo que nosotros. Creo que Austria fue algo diferente pero, por ejemplo, en Silverstone, sin importar cuál hubiera sido nuestra estrategia, el segundo lugar era lo máximo a lo que podríamos haber aspirado y necesitaríamos algo de suerte para acabar por delante de ellos. Esta temporada va a ser complicada pero nunca se sabe", concluyó el piloto finlandés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados