Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi lidera la última jornada de test en Silverstone
A 0.3 DE KVYAT

Jules Bianchi lidera la última jornada de test en Silverstone

Jules Bianchi lidera la última jornada de test en Silverstone

María Ortisella Marín Marín    9 de Julio 2014 18:36

68 comentarios

Jules Bianchi lidera la última jornada de test en Silverstone

Jules Bianchi se ha puesto al frente de la tabla en el último día de test en Silverstone, en la que ha sido su primera experiencia a los mandos del F14-T. El francés, piloto de la Ferrari Driver Academy, ha sido el encargado de sustituir a Kimi Räikkönen tras el aparatoso accidente del finés en la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña. Bianchi, quien ayer rodó con el Marussia, ha marcado el mejor tiempo a una hora de que finalizara la sesión, superando al piloto de Toro Rosso Daniil Kvyat por poco menos de 0.3 segundos.

Kevin Magnussen ha sido el tercer hombre más rápido, sólo a 0.5 segundos de Kvyat, y seguido del piloto reserva de Sauber Giedo van der Garde, quien ha tenido que dar por concluido su trabajo a 20 minutos del final. Lewis Hamilton, por su parte, ha sido quinto después de producir una bandera roja al salirse de la pista en Stowe al comienzo de la sesión. Aunque no hubo daños significativos según ha informado el equipo Mercedes, el piloto británico no ha vuelto a la pista hasta un par de horas más tarde.

Más banderas rojas

Valtteri Bottas con su Williams se ha quedado con la sexta posición de la tabla, por delante del Marussia de Max Chilton, quien también ha provocado una bandera roja durante la mañana cuando se ha quedado con el coche parado al poco de salir del garaje. Daniel Juncadella ha tenido la oportunidad de volver a ponerse al volante de un Fórmula 1, logrando el octavo mejor tiempo para Force India, justo por delante del Red Bull de Sebastian Vettel.

La expectación de la jornada estaba en los nuevos neumáticos de Pirelli con llantas de 18 pulgadas, los cuales ha tenido el privilegio de probar Charles Pic con el Lotus. El francés ha marcado el décimo tiempo. Además, el equipo Caterham hoy realizaba sus pruebas con dos de sus jóvenes promesas. Sin embargo, Rio Hary no ha podido subir al coche en la tarde ya que su coche se ha quedado parado a las dos vueltas, pero su compañero Julian Leal ha hecho su debut intentando acumular kilometraje suficiente para su superlicencia y siendo el que cierra la tabla de tiempos con un ritmo más lento.

Tiempos de la segunda jornada:

1) Jules Bianchi, Ferrari, 1:35.262, 89 vueltas

2) Daniil Kvyat, Toro Rosso, 1:35.544, 55 vueltas

3) Kevin Magnussen, McLaren, 1:35.593, 91 vueltas

4) Giedo van der Garde, Sauber, 1:36.327, 84 vueltas

5) Lewis Hamilton, Mercedes, 1:36.680, 47 vueltas

6) Valtteri Bottas, Williams, 1:37.193, 40 vueltas

7) Max Chilton, Marussia, 1:37.359, 77 vueltas

8) Dani Juncadella, Force India, 1:37.708, 52 vueltas

9) Sebastian Vettel, Red Bull, 1:39.811, 76 vueltas

10) Charles Pic, Lotus 1:41.906, 39 vueltas

11) Julian Leal, Caterham, 1:42.635, 51 vueltas

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados