Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg responde a Hamilton: "Me considero 100% alemán"
ENTRA EN EL JUEGO

Rosberg responde a Hamilton: "Me considero 100% alemán"

Rosberg responde a Hamilton: "Me considero 100% alemán"

María Ortisella Marín Marín    9 de Julio 2014 10:10

81 comentarios

Rosberg responde a Hamilton: "Me considero 100% alemán"

Nico Rosberg ha replicado a su compañero de equipo Lewis Hamilton después de que el británico comentara que el Gran Premio de Alemania "no es realmente la carrera de casa para su compañero de equipo".

La Fórmula 1 cambia el territorio de Hamilton en Silverstone por el trazado alemán de Hockenheim, en el país de origen Rosberg, donde podría haber niveles similares de apoyo a los pilotos locales como los vistos en Gran Bretaña el pasado fin de semana. Aún así, Hamilton incidió en que como Rosberg tiene un padre finés y se crió y todavía vive en Mónaco, no cree que su compañero de equipo pueda llamar la carrera de casa al Gran Premio alemán.

Por su parte, Nico Rosberg publicó en la red social Facebook una foto de sí mismo en una habitación llena de banderas alemanas celebrando la victoria del equipo de fútbol en la semifinal de la Copa del Mundo ante Brasil.

Cuando también se le preguntó por los comentarios de su compañero tras la competición en Silverstone, explicó que "cualquiera puede pensar como quiera. Podría no ser tan alemán como él es británico porque no crecí en Alemania, pero me considero 100% alemán".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados