Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Se puede tener un abandono, pero no dos"
PREOCUPADO

Toto Wolff: "Se puede tener un abandono, pero no dos"

Toto Wolff: "Se puede tener un abandono, pero no dos"

María Ortisella Marín Marín    7 de Julio 2014 18:30

18 comentarios

Toto Wolff: "Se puede tener un abandono, pero no dos"

Toto Wolff admite la preocupante mala racha de fiabilidad que está teniendo Mercedes a estas alturas de la temporada, y es que Nico Rosberg y Lewis Hamilton han visto como perdían buenas oportunidades en los Grandes Premios de Canadá, Austria y Gran Bretaña.

"Hay bastantes inquietudes en el equipo, la base era realmente buena. Entendemos mucho mejor lo que sucedió con nuestros problemas de refrigeración, pero tener un fallo en la caja de cambios es un duro golpe porque no esperábamos tener que abandonar por ello en el 2014. Tenemos que analizar las causas y echar un vistado a los aspectos de calidad. Se puede tener un abandono, pero no dos".

Pese a todo, siguen venciendo

Sin embargo, Wolff aún mantiene las esperanzas al ver el ritmo dominante de Mercedes una vez más, después de haber sido acechados de cerca por Williams en Austria.

"Sabíamos que Silverstone iba a ser bueno para nuestro coche, pero hay que decir que todos estamos sorprendidos por el ritmo al principio de la carrera. Estábamos marcando vueltas en 1'38'', mientras que el siguiente mejor tiempo fue el de Bottas en 1'40''. Fue mejor de lo que esperábamos y ahora tenemos que tratar de hacer lo mismo en Hockenheim, lo cual va a ser un poco más difícil en términos de gestión de temperaturas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados