Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Caterham se prepara para su nueva era en la Fórmula Uno
NUEVO PROYECTO

Caterham se prepara para su nueva era en la Fórmula Uno

Caterham se prepara para su nueva era en la Fórmula Uno

Juan Grau Martínez    7 de Julio 2014 16:45

13 comentarios

Caterham se prepara para su nueva era en la Fórmula Uno

Los cambios están en marcha en Caterham, apenas unos días después de la adquisición del equipo por parte de inversores misteriosos.

"Tan solo llevamos una semana dentro de este nuevo capítulo de la vida del equipo. Pero ya hemos visto lo duro que está trabajando todo el mundo, tanto en pista como en la fábrica, para preparar y llevar a este equipo adelante", dijo el nuevo jefe del equipo Christijan Albers.

A pesar de la marcha del jefe Cyril Abiteboul y la llegada de Albers, Collin Kolles y Manfredi Ravetto del mismo lado, pasó lo de siempre en Silverstone ya que el equipo verde continuó con los problemas en la parte trasera de la parrilla. No obstante, se han visto otros cambios.

Muchos cambios pensando en 2015

En los colores verdes del equipo los patrocinadores ligado a Tony Fernandes como Airbus todavía seguían en el coche en Silverstone, pero ahora visiblemente faltan el logo 'GE' de General Electric. El periódico finlandés Turun Sanomat dice que Caterham perderá más patrocinadores de la era de Fernandes en los próximos días o semanas.

Los rumores sobre los pilotos también han comenzado. Junto con los equipos Red Bull, Caterham será el único coche de los demás con motor Renault en 2015. Así que se rumorea que Carlos Sainz hijo es un candidato para ocupar un puesto en el equipo. También está ligado a Caterham en los últimos días Robin Frijns a quien le gusta el nuevo jefe Albers. Por ahora, kamui Kobayashi y Marcus Ericsson están a salvo.

"Ambos tiene un contrato. Están haciendo todo lo que pueden con lo que tienen. Los pobres resultados no son culpa suya", dijo Ravetto.

Tratar de reconducir al equipo

Turun Sanomat, sin embargo, afirma el 'asesor' del equipo, Kolles, tiene la intención, al menos, de abrir otra fuente de ingresos para Caterham vendiendo tantos cockpits como sea posible en los entrenamientos del viernes por la mañana para respaldar a los pilotos. Y en el informe se dijo también que Kolles tiene la intención de reducir el número de trabajadores a 400.

"Ahora tenemos cuatro días para intentar entender por qué el equipo está tan atrás. Vamos a intentar sacar el máximo provecho de esta temporada y asegurarnos de que estamos en una buen aposición para escalar en la parrilla la próxima temporada. Vamos a estudiar las áreas en las que el equipo necesita más sangre", concluyó Ravetto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados