Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marco Mattiacci: "2015 será muy diferente para Ferrari"
CAMBIOS NECESARIOS

Marco Mattiacci: "2015 será muy diferente para Ferrari"

Marco Mattiacci: "2015 será muy diferente para Ferrari"

Redacción    7 de Julio 2014 16:35

190 comentarios

Marco Mattiacci: "2015 será muy diferente para Ferrari"

El jefe del equipo Ferrari dice que está "preparando un equipo diferente para 2015" pero se ha negado a entrar en detalles.

Antes del Gran Premio de Inglaterra Corriere dello Sport anunció que el jefe de mecánicos, Luca Marmorini, quien había supervisado el diseño de la unidad de potencia V6 del equipo que tal mal ha funcionado, había abandonado el equipo. Pero Mattiacci, que remplazó a Stefano Dominicalli como jefe del equipo en abril, dijo que no iba a desvelar ninguno de sus planes para el futuro en ningún plazo cercano.

"No tengo que anunciar ninguna cosa. Los mejores anuncios son los resultados y esos son los mejores anuncios que el equipo puede hacer. Está claro que estamos trabajando para mejorar porque, hoy por hoy, en el Gran Premio de Inglaterra, somos sextos, pero la otra cara de la moneda es que no estamos contentos por estar en esa sexta posición. El fin de semana ha sido dulce y amargo al mismo tiempo, con mucha emoción y cosas positivas, pero no estamos contentos por ser sextos. Partiendo de esa base, necesitamos preparar un equipo diferente para el 2015. Pero, ¿necesitamos hacer algún anuncio? No, no creo que lo necesitemos en absoluto. Esa es nuestra posición y no tenemos nada que anunciar por el momento", argumentó el jefe de Ferrari.

Cuando se le preguntó especialmente por la marcha de Marmorini del equipo, Mattiacci añadió: "Nadie de nuestro lado ha anunciado lo que tú dices. No quiero señalar a nadie en cuestión, sobre todo durante el fin de semana, pero estamos rediseñando y reforzando el equipo. No hago ningún comentario sobre alguien en especial".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados