Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sauber seguirá con motor Ferrari para 2015
SIN CAMBIOS

Sauber seguirá con motor Ferrari para 2015

Sauber seguirá con motor Ferrari para 2015

Juan Grau Martínez    7 de Julio 2014 15:45

19 comentarios

Sauber seguirá con motor Ferrari para 2015

Según las palabras en Silverstone, el equipo Lotus está listo para anunciar su cambio de proveedor del problemático motor Renault al líder en motores, Mercedes, para la campaña de 2015. El equipo con base en Enstone, cuarto en la clasificación general en los últimos dos años, se ha venido abajo este año pero espera revivir sus fortunas con Mercedes. "El motor Renault aún sigue siendo frágil. Hay cosas estúpidas que te cuestan el tiempo y los medios", dijo el piloto de Lotus, Pastor Maldonado en la Web oficial de la Fórmula Uno en Silverstone.

El nuevo trato de lotus con Mercedes se ha hecho posible gracias a que McLaren tendrá contrato con Honda para el 2015. Force India y Williams son los otros equipos Mercedes. ¿Qué hay de los otros equipos de la parrilla? A pesar de los rumores, se espera que Red Bull y Toro Rosso sigan con motor Renault, completando un completo círculo unido de equipos para la marca francesa con Caterham que también seguirá usando el motor Renault y la caja de cambios de Red Bull.

Mismo motor, pero tal vez diferente pilotos

El otro proveedor de motores en la Fórmula Uno es Ferrari, cuyos clientes son Marussia y Sauber. El equipo suizo, Sauber, ha tenido problemas notables en este 2014, pero no va a cambiar a su proveedor de motores para el 2015. Cuando se le preguntó si existía la posibilidad, la jefa del equipo, Monisha Kaltenborn, dijo "No" firmemente.

Sin embargo, en cuanto a los pilotos, podría ser diferente. Los actuales pilotos de Sauber son Adrian Sutil y Esteban Gutiérrez, pero empujando fuerte en la pista también está Giedo Van Der Garde, Sergey Sirotkin y Simona de Silvestro. "En cuanto a los pilotos, tenemos varias opciones. Cuando llegue el momento adecuado, tomaremos una decisión apropiada", admitió Monisha Kalterborn.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados