Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hugo Boss cambia McLaren por Mercedes
QUEDAN MÁS PATROCINADORES

Hugo Boss cambia McLaren por Mercedes

Hugo Boss cambia McLaren por Mercedes

María Ortisella Marín Marín    7 de Julio 2014 10:21

30 comentarios

Hugo Boss cambia McLaren por Mercedes

Eric Boullier ha restado importancia a la situación del patrocinio de McLaren, aunque el equipo británico se encuentra en un situación complicada tras la salida de Vodafone, su principal patrocinador hasta hace algún tiempo. Ahora, también se le suma la marcha de otro de sus patrocinadores más importantes, y es que Hugo Boss, la casa de moda alemana que ha patrocinado a McLaren desde hace décadas, ha decidido llevar su padrinazgo a Mercedes.

Pero Boullier negó que el equipo de Woking se vaya a enfrentar a un problema financiero. "Tenemos treinta y dos patrocinadores, a pesar de que no se los ve a todos en las camisetas del equipo", indicó para Italiaracing.

"Puedo garantizar que el apoyo de Honda será considerable. Si quieres conquistar este mundo, tiene que ser con un equipo de alto nivel, y nosotros lo somos. También se necesita un buen motor y el apoyo de un fabricante. Tendremos todo esto el año que viene", explicó el jefe de McLaren en referencia al acuerdo con Honda que pondrá fin tras 20 años a la asociación de McLaren con Mercedes-Benz.

Centrado en otros asuntos

"Nos falta carga aerodinámica, pero sabíamos que iba a pasar. Me di cuenta de inmediato cuando llegué, cuando me mostraron las características del coche en los distintos departamentos", dijo explicando que los problemas con el chasis de 2014 son prioritarios.

Pero Boullier confía en que McLaren también tendrá una buena alineación de pilotos para el próximo año, incluso negándose a descartar a un Fernando Alonso que está demostrando esta temporada hacer un excelente trabajo. "Sí, ¿por qué no? Somos un equipo atractivo. La opción de Button y Magnussen es favorable, pero mi trabajo es hablar con otros pilotos para entender su situación. Mi objetivo es tener el mejor dúo posible de pilotos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados