Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "El coche ha ido muy bien en comparación con el resto del fin de semana"
ESTÁN DONDE QUERÍAN

Romain Grosjean: "El coche ha ido muy bien en comparación con el resto del fin de semana"

Romain Grosjean: "El coche ha ido muy bien en comparación con el resto del fin de semana"

María Ortisella Marín Marín    5 de Julio 2014 18:53

42 comentarios

Romain Grosjean: "El coche ha ido muy bien en comparación con el resto del fin de semana"

Romain Grosjean se ha hecho con la 11ª posición mientras que Pastor Maldonado ha sido 15º en una clasificación difícil por las condiciones meteorológicas cambiantes. Ambos pilotos han visto sus vueltas lanzadas obstaculizadas por banderas amarillas y, además, el piloto colombiano se ha visto obligado a estacionar su coche en medio de la pista por un problema con la bomba de combustible.

Romain Grosjean (11º, 1:53.566):

"Ha sido una buena sesión para mí a pesar de las difíciles condiciones meteorológicas. La Q1 ha sido complicada, pero, afortunadamente, hemos utilizado los neumáticos lisos en el momento adecuado. Por desgracia, en la Q2, si no hubiera sido por la bandera amarilla de la curva 6, creo que hubiera pasado a la Q3. He sentido el coche muy bien durante la clasificación en comparación con el resto del fin de semana, y eso es muy importante para nosotros. Todo el mundo ha hecho un excelente trabajo, y ahora el coche está donde queríamos. Espero que mañana siga siendo así y podamos empujar para conseguir algunos puntos".

Pastor Maldonado (15º, 1:53.044):

"Hemos tenido un problema de combustible en la clasificación, el cual ha hecho que tuvieramos que parar el coche en la pista. El equipo está investigando para averiguar lo que ha sucedido porque, al contrario, el coche se sentía bien y hemos tenido una gran oportunidad de estar en el 'top ten'. Esta mañana, sin duda, hemos tenido ritmo y el coche iba bien. Teníamos una buena estrategia para las condiciones cambiantes de hoy, así que estoy un poco decepcionado con el lugar en el que hemos terminado. Ahora, el objetivo es conseguir el mejor resultado posible mañana en la carrera".

Alan Permane, ingeniero jefe de operaciones en pista:

"Últimamente nos hemos centrado en que los pilotos puedan demostrar un ritmo razonable en clasificación en condiciones meteorológicas cambiantes como las de hoy. Esta mañana en los entrenamientos libres, Pastor y Romain han destacado el potencial del coche metiéndose entre los cuatro primeros. Pero ese potencial se ha quedado corto en lo que podríamos haber conseguido en la clasificación. Romain ha tenido mala suerte con las banderas amarillas, por lo que ha tenido que reducir la velocidad en su vuelta más rápida, mientras que Pastor, además de las banderas amarillas, ha sufrido un problema de combustible que ha puesto en peligro su rendimiento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados