Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Salimos demasiado tarde con el neumático de seco"
FALLO ESTRATÉGICO

Valtteri Bottas: "Salimos demasiado tarde con el neumático de seco"

Valtteri Bottas: "Salimos demasiado tarde con el neumático de seco"

David Plaza    5 de Julio 2014 16:15

19 comentarios

Valtteri Bottas: "Salimos demasiado tarde con el neumático de seco"

El equipo Williams sufrió un fuerte varapalo en el Gran Premio de casa, tras su impresionante desempeño del Gran Premio anterior. En esta ocasión, una estrategia equivocada condenó a ambos pilotos a las últimas plazas de la parrilla, quedando eliminados a las primeras de cambio en la Q1.

Valtteri Bottas (17º, 1:45.318):

"Toda la sesión fue increíble. Salimos demasiado tarde con el neumático de seco, así que no pudimos rodar antes de que empezara a llover de nuevo. A decir verdad fue mala suerte que empezara a llover. Teníamos ritmo para llegar a Q3, así que perdimos una buena oportunidad. Mañana será una carrera larga y tenemos un buen coche, así que aún podemos llegar a los puntos pero, de nuevo, el tiempo jugará su parte".

Felipe Massa (18º, 1:45.695):

"Realmente perdimos la oportunidad de colocar el coche en una buena posición para mañana. No esperábamos la lluvia y la pista se estaba secando, así que salimos. En el momento en que empezó a llover de nuevo, eso fue todo, fue el fin. Tenemos mucho que hacer mañana y no será fácil, pero el coche es más rápido de lo que nuestra posición refleja".

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería del equipo Williams:

"Tenemos un buen coche así que es muy decepcionante estar 17º y 18º. Estábamos tratando de controlar a los pilotos en pista, pero nuestros tiempos fueron equivocados. No vimos venir la lluvia tan rápido como lo hizo, pero no es excusa, es un error que no podemos volver a repetir. Cómo recuperarnos mañana es lo importante ahora y llegar a los puntos es aún nuestro objetivo, ya que tenemos el coche para ello y necesitamos intentar conseguir tantos como podamos respecto a nuestros rivales cercanos en el campeonato".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados