Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi: "Parece que hemos llegado a un buen punto de partida con el coche"
MUY POCOS DATOS

Jules Bianchi: "Parece que hemos llegado a un buen punto de partida con el coche"

Jules Bianchi: "Parece que hemos llegado a un buen punto de partida con el coche"

María Ortisella Marín Marín    4 de Julio 2014 21:29

6 comentarios

Jules Bianchi: "Parece que hemos llegado a un buen punto de partida con el coche"

El equipo Marussia ha dedicado las primeras sesiones del Gran Premio de Gran Bretaña a establecer una buena puesta a punto de cara a la carrera. Max Chilton ha logrado conseguir un buen tiempo en la pista y datos suficientes para que el equipo haga mejoras durante esta noche. Sin embargo, su compañero de equipo, Jules Bianchi, ha sufrido un problema con el sistema de propulsión que lo ha confinado al garaje durante gran parte de la jornada.

Jules Bianchi (16º y 18º):

"No ha sido un comienzo muy bueno para mí en este fin de semana, con problemas durante la mañana y la tarde. Pero, a pesar de esos problemas y la consiguiente pérdida de tiempo en la pista, estoy contento de poder haber terminado el día y parece que hemos llegado a un buen punto de partida con el coche. Hay muchas cosas que tenemos que hacer para mejorar durante el resto del fin de semana, pero tenemos algunos buenos datos de Max en la pista. Tendremos una agitada sesión de entrenamientos libres mañana para prepararnos para la clasificación y concretar una dirección para la puesta a punto. La pista ha tenido bastante viento hoy y ha desestabilizado a muchos de los coches, y también hemos tenido que entender cómo funcionan los neumáticos aquí. Vamos a seguir luchando".

Max Chilton (19º y 21º):

"Hoy hemos perdido tiempo en el garaje pero al menos hemos podido correr. Todavía hay cosas que sabemos que podemos mejorar, así que vamos a aprovechar al máximo los datos que hemos reunido y tratar de entender cómo podemos ganar más tiempo de vuelta. Es fantástico estar otra vez aquí, ante mi afición local, quienes han sido un apoyo increíble, como siempre. No ha sido más que el viernes, así que sé que el ambiente va a mejorar en los próximos días y será un gran impulso para mí y para el equipo".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Ha sido un día muy frustrante con problemas de fiabilidad insignificantes, en particular para Jules. Sin embargo, los ingenieros y mecánicos han trabajado con calma para maximizar la cantidad de tiempo en pista. Es evidente que hemos perdido una parte bastante grande de nuestro programa para hoy. Estamos deseando que llegue mañana, cuando parece que el tiempo atmosférico también podría obstaculizar nuestro programa, por lo que la escasa información que hemos reunido hoy, requerirá un estudio mayor durante esta noche. En general, nuestro ritmo se me mejor de lo esperado y tenemos posibilidades de hacer alguna mejora durante la noche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados