Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Necesitamos un par de décimas para estar donde nos corresponde"
UN POCO MÁS

Sergio Pérez: "Necesitamos un par de décimas para estar donde nos corresponde"

Sergio Pérez: "Necesitamos un par de décimas para estar donde nos corresponde"

Juan Grau Martínez    4 de Julio 2014 21:12

16 comentarios

Sergio Pérez: "Necesitamos un par de décimas para estar donde nos corresponde"

La sesión del viernes ha sido muy cómoda para el equipo Force India. Sus pilotos han podido conducir el coche sin muchos problemas a pesar de las fuertes ráfagas de viento que han acompañado toda la segunda sesión. Daniel Juncadella se ha subido al coche por primera vez en una sesión oficial y ha ayudado mucho al equipo y ha realizado una buena actuación. El equipo espera mejorar un poquito más para la clasificación de mañana y así poder tener una buena estrategia para la carrera del domingo.

Sergio Pérez (11º y 16º):

"El día de hoy ha sido un reto para nosotros y estamos un poco atrás de lo que realmente nos habría gustado. Hemos tenido algunos problemas con el equilibrio del coche en ambas sesiones y eso nos ha impedido aprovechar al máximo el verdadero ritmo que tiene el coche. Sabía que esta pista iba ser complicada para nosotros debido a su trazado y esta noche tendremos que revisar la configuración para encontrar unas dos décimas más que nos permita estar en el grupo que nos corresponde. Tenemos una idea bastante clara de lo que necesitamos hacer a lo largo de esta noche y si podemos lograrlo, deberíamos esperar mucho más de mañana".

Nico Hülkenberg (17º):

"Solo he corrido en una sesión hoy y ha hecho mucho aire en la pista. Eso complica mucho las cosas, a pesar de que sabíamos que es algo que suele pasar en Silverstone. Ha sido una sesión tranquila para mí, pero necesitamos analizar la situación mejor esta noche para sacar las conclusiones adecuadas para mañana. Como siempre pasa, hay que ver cómo van los neumáticos y mejorar el equilibrio del coche para conseguir estar en una mejor posición".

Daniel Juncadella (14º):

"Ha sido un día divertido y una gran oportunidad para mí de poder realizar mi primera sesión de entrenamiento en nuestra pista. Es una pista que conozco muy bien y todo ha ido con mucha tranquilidad, sin problemas. El mayor reto ha sido hacer que los neumáticos funcionaran correctamente, sobre todo por los compuestos más duros que se utilizan en este circuito. La prioridad de hoy ha sido dar al equipo algo de información y tratar de ayudar para prepara el coche para Nico en la siguiente sesión".

Dr Vijay Mallya, jefe de Force india:

"Las preparaciones para nuestra carrera local han contado con un programa completo con nuestro piloto reserva, Daniel, que ha podido disfrutar de su primera experiencia al conducir en una sesión de entrenamientos oficial. Se ha desenvuelto muy bien y ha reunido la información que necesitábamos. Las condiciones con mucho viento ha hecho más complicado realizar uno test consistentes en el día de hoy, ha empeorado la estabilidad del coche, pero, en general, parece que estamos más cómodos con nuestra tanda larga con una carga de gasolina elevada si lo comparamos con la tanda con poca carga. Todavía tenemos algunas ideas por explorar esta noche y esperemos que nos permita estar en la línea de los equipos que están por delante de nosotros en los tiempos de hoy. La buena noticia es que hemos hecho los deberes en cuanto a recoger suficiente información, así que creo que vamos bien encaminados de cara al fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados