Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jean-Eric Vergne: "Tenemos que encontrar la manera de ir más rápido"
PEOR QUE EN AUSTRIA

Jean-Eric Vergne: "Tenemos que encontrar la manera de ir más rápido"

Jean-Eric Vergne: "Tenemos que encontrar la manera de ir más rápido"

María Ortisella Marín Marín    4 de Julio 2014 19:13

1 comentario

Jean-Eric Vergne: "Tenemos que encontrar la manera de ir más rápido"

El equipo Toro Rosso ha iniciado el Gran Premio de Gran Bretaña con problemas de estabilidad y rendimiento, el cual en tandas largas es bastante bueno pero no así en tandas cortas. Aún así, en el equipo están seguros de poder mejorar de cara a mañana para colocar a sus dos pilotos entre las diez primeras posiciones.

Jean-Eric Vergne (9º y 10º):

"Aparte del incidente hacia el final de la segunda sesión, ha sido un buen día. El rendimiento a corto plazo no es el que queremos, pero en tandas largas parece bastante bueno. Si logramos descubrir cómo podemos ir un poco más rápido en tandas cortas, creo que el resto del fin de semana será alentador. No es como en Austria donde parecíamos fuertes ya desde el viernes, así que tenemos mucho trabajo que hacer para encontrar la manera de ir más rápido. Esperemos que mañana vaya mejor que hoy".

Daniil Kvyat (8º y 12º):

"Ha sido un viernes normal en el que hemos tratado de completar nuestro programa. Las condiciones han sido difíciles por el viento y la pista resbaladiza. Con respecto a la estabilidad del coche, no he estado completamente satisfecho, así que, como siempre, esta noche estudiaremos los datos para encontrar una manera de mejorar para mañana".

James Key, director técnico del equipo Toro Rosso:

"En general, el día ha ido bien aunque hemos tenido un problema en el coche de Jean-Eric, que estamos estudiando. Hemos perdido un poco de equilibrio a medida que la temperatura en pista ha ido aumentando, así que hemos sido menos competitivos en la segunda sesión. Una vez dicho esto, el ritmo ha sido alentador, muy bueno hasta ahora. Pero, como siempre, las cosas están muy apretadas teniendo en cuenta todas las variables. Para la clasificación de mañana, vamos a apuntar a las diez primeras posiciones, que es donde esperamos estar a pesar de que esta pista no se adapta a nuestro coche tanto como lo hizo la pista austriaca. Sin embargo, aún mantenemos la esperanza de poder llegar al 'top 10'".

Ricardo Penteado, apoyo de Renault Sport F1 en el equipo Toro Rosso:

"Silverstone es una pista difícil para la unidad de potencia debido a los largos periodos a fondo, así que hoy ha sido una oportunidad para ponerlo todo a prueba. Tanto el ICE como el software están funcionando bien, incluso en las pruebas que hemos hecho impulsando el sistema de gestión de la energía hasta su límite. Tenemos mucho trabajo por hacer en el coche de cara a mañana, pero estamos seguros de que podremos tener a los dos pilotos en el top 10 si continuamos con el rendimiento mostrado hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados