Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "Todavía tenemos que encontrar estabilidad en la frenada"
MEJORAR EL EQUILIBRIO

Esteban Gutiérrez: "Todavía tenemos que encontrar estabilidad en la frenada"

Esteban Gutiérrez: "Todavía tenemos que encontrar estabilidad en la frenada"

María Ortisella Marín Marín    4 de Julio 2014 18:34

9 comentarios

Esteban Gutiérrez: "Todavía tenemos que encontrar estabilidad en la frenada"

El Gran Premio de Gran Bretaña ha comenzado para el equipo Sauber con algunas modificaciones aerodinámicas en la parte delantera. Mientras Esteban Gutiérrez se ha mostrado satisfecho con la puesta a punto y el rendimiento de su coche, Adrian Sutil ha tenido que luchar con el equilibrio de su C33. Durante la primera sesión de entrenamientos libres, el piloto de pruebas y reserva Giedo van der Garde se ha puesto a los mandos del coche de Sauber de este año y ha sufrido los mismos problemas de configuración que su compañero de equipo, por lo que esta noche habrá trabajo que hacer.

Esteban Gutiérrez (13º y 13º):

"En general, ha sido un día positivo y creo que vamos en la dirección correcta. Hemos trabajado agresivamente en las características de configuración, para encontrar algo nuevo y explorar nuevas oportunidades. Por la mañana, hemos estado luchando con algunos cambios en los reglajes y tratando de solucionarlos. Además, todavía tenemos que encontrar estabilidad en la frenada. Mañana es la clasificación, así que tenemos que seguir avanzando".

Adrian Sutil (18º):

"Hoy no he podido correr mucho ya que tenía que ceder mi coche en la primera sesión de entrenamientos. Ha sido difícil sentir cómodo el coche durante la sesión de la tarde. La puesta a punto no era la ideal, porque el noche no ha reaccionado de la manera que esperábamos. Hemos cambiado algo pero no hemos conseguido la reacción esperada. Tenemos que analizar los datos para entender cuál ha sido el problema".

Giedo van der Garde (15º):

"Ha sido bueno estar de vuelta en el coche. Durante la primera tanda he necesitado algo de tiempo para familiarizarme con el coche, porque la última vez que piloté el C33 fue hace bastante tiempo. El coche ha mejorado en algunas áreas, pero todavía queda trabajo por hacer. Sufrí subviraje en las frenadas de las curvas. En total he completado 19 vueltas y estoy satisfecho por ello. En general, ha sido una buena sesión y un gran calentamiento para el próximo miércoles cuando estaré en los test".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros del equipo Sauber:

"Por la mañana, hemos tenido un programa definido para Giedo, el cual hemos conseguido completar. Estaban se ha mostrado bastante satisfecho con el coche y eso nos ha dado la oportunidad de trabajar en diferentes reglajes, lo cual ha sido positivo. Estamos bastante satisfechos con su coche, pero con el otro coche hemos tenido un día difícil porque Adrián no se ha sentido cómodo con el equilibrio. Como consecuencia de esto, nos hemos saltado las tandas largas y nos hemos centrado en perfeccionar la puesta a punto de su coche. Esta noche tenemos que trabajar con Adrián para decidir cuál es la mejor configuración, y vamos a echar un vistazo al coche para saber si algo está mal".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados