Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Estoy centrado en ganar mi primer GP y ser Campeón"
COCHE GANADOR

Romain Grosjean: "Estoy centrado en ganar mi primer GP y ser Campeón"

Romain Grosjean: "Estoy centrado en ganar mi primer GP y ser Campeón"

Pablo Grau    3 de Julio 2014 18:05

66 comentarios

Romain Grosjean: "Estoy centrado en ganar mi primer GP y ser Campeón"

Romain Grosjean está decidido a volver a tener un coche ganador el próximo año, y ha comentado que podría significar su salida del equipo Lotus a finales de esta temporada. El año pasado fue muy bueno para el francés, ya que logró sumar seis podios con Lotus y terminó la temporada en la séptima posición del Mundial de Pilotos. Sin embargo, en 2014, los de Enstone están sufriendo para tener rendimiento debido a la potencia del motor Renault.

"He estado aquí durante un tiempo y conozco al equipo muy bien. Por otro lado, también quiero ganar carreras, así que las cosas están abiertas. Lo que realmente quiero es ganar mi primer Gran Premio y tratar de convertirme en Campeón del Mundo, y en eso es en lo que estoy centrado. Sé que aquí tenemos a gente muy buena y que el equipo está recuperando el nivel para pelear, y eso ayuda, así que ya veremos", comentó Grosjean en Silverstone.

Quiere pelear por buenos resultados

Cuando se le preguntó si a estas alturas podría descartar una salida de Lotus, simplemente contestó: "No. Echo de menos pelear por podios y beber champagne el domingo por la tarde. Eso es lo que quiero, lo que queremos todos; cuando lo pruebas por primera vez, quieres saborearlo durante un largo tiempo".

Además, también se habla de que Lotus podría cambiar de motorista y unirse a Mercedes, y Grosjean añadió que es natural que los equipos traten de obtener el mejor paquete: "Todo el mundo está intentando sacar el máximo de lo que puede. Los equipos están buscando las mejores opciones: cuando se hablaba de neumáticos se buscaban calentadores; ahora son los motores, por lo que se buscan motoristas. Los pilotos están buscando el mejor coche para conducir, pero así son las cosas en el deporte, siempre buscas lo mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados