Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari anuncia un nuevo patrocinio con Haas Automotive
UNIENDO FUERZAS

Ferrari anuncia un nuevo patrocinio con Haas Automotive

Ferrari anuncia un nuevo patrocinio con Haas Automotive

Pablo Grau    3 de Julio 2014 17:23

18 comentarios

Ferrari anuncia un nuevo patrocinio con Haas Automotive

El equipo Ferrari ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio con Haas Automotive de cara a la llegada del nuevo equipo en 2016. Gene Haas llegará al deporte con su propio equipo, pero ya ha dado el primer paso hacia la F1 al patrocinar a Ferrari hasta finales de 2015. Debido a este acuerdo, el logo de Haas aparecerá en los laterales de los dos monoplazas de la Scuderia a partir del Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana.

Marco Mattiaci, jefe del equipo Ferrari:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Haas Automotive como nuestro último patrocinador oficial. Este acuerdo fortalece nuestras relaciones actuales en los Estados Unidos, un mercado importante no solo para nuestra empresa, sino también para la Scuderia Ferrari, ya que de él el equipo se beneficia a partir de patrocinios muy importantes.

Durante los últimos meses, hemos estado explorando una serie de áreas potenciales de colaboración, y este acuerdo es el primer paso. Permitirá a Haas Automotive reforzar el conocimiento de su potente marca en todo el mundo, gracias al alcance global de la F1. Por ello, estamos encantados de hacer este anuncio, gracias al que podemos ver a otra marca premium unirse a nuestra cantera de socios.

En paralelo, pero como un proyecto separado, Haas está comprometido con su llegada a la F1 con su propio equipo, lo que supone un testimonio al creciente atractivo que nuestro deporte tiene en los Estados Unidos y, en este sentido, se están llevando a cabo conversaciones técnicas entre nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados