Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Ha sido útil venir a a Maranello y hablar con mis ingenieros"
JORNADA DE TRABAJO

Kimi Räikkönen: "Ha sido útil venir a a Maranello y hablar con mis ingenieros"

Kimi Räikkönen: "Ha sido útil venir a a Maranello y hablar con mis ingenieros"

Pablo Grau    2 de Julio 2014 17:52

94 comentarios

Kimi Räikkönen: "Ha sido útil venir a a Maranello y hablar con mis ingenieros"

Este miércoles ha sido una jornada de trabajo para Kimi Räikkönen que, después de haber asistido al Festival de la Velocidad de Goodwood este pasado fin de semana, estuvo en Maranello en una serie de reuniones técnicas. En ellas, el finés apoyó a la Scuderia en el programa de desarrollo del monoplaza actual de cara a los siguientes Grandes Premios. Por la mañana, el Campeón de 2007 se reunión con Luca di Montezemolo, el presidente; con Marco Mattiacci, jefe del equipo; Antonio Spagnolo, su ingeniero de pista y James Allison, director técnico del equipo.

En estas reuniones, se ha hablado de muchas cosas, entre ellas el programa de desarrollo de cada carrera que se ha establecido para el resto de la temporada. En este sentido, Räikkönen ha proporcionado una información muy valiosa de cara a dirigir los esfuerzos de los ingenieros y de realizar un primer análisis del trabajo que se está llevando a cabo para el coche del año que viene.

Tradición en Silverstone

Antes de poner rumbo a Silvertstone, el piloto quiso compartir en la web oficial del equipo sus opiniones sobre el siguiente Gran Premio: "Ha sido útil venir a Maranello y hablar con mis ingenieros. Sabemos lo mucho que tenemos que mejorar y ahora miramos hacia la próxima carrera. Silverstone es un circuito que cuenta con una gran tradición y, además, se compite frente a un público competente que no deja de apoyarte independientemente del equipo para el que corras. El circuito ha cambiado un poco en los últimos años, pero me gusta mucho; tiene curvas muy rápidas y eso siempre supone siempre un buen reto. Suele llover, lo que hace que todo pueda convertirse en una lotería, pero será igual para todos. Todo lo que puedo decir es que nosotros, como siempre, intentaremos hacerlo lo mejor que podamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados