Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Es una pena que haya llegado al equipo cuando no estamos dominando"
BALANCE

Daniel Ricciardo: "Es una pena que haya llegado al equipo cuando no estamos dominando"

Daniel Ricciardo: "Es una pena que haya llegado al equipo cuando no estamos dominando"

Pablo Grau    2 de Julio 2014 10:25

64 comentarios

Daniel Ricciardo: "Es una pena que haya llegado al equipo cuando no estamos dominando"

Daniel Ricciardo se ha adaptado muy bien a la vida en el equipo Red Bull, pero el piloto ha admitido que es una pena haber llegado a la escudería justo cuando no está dominando en la parrilla. Tras haber ganado cuatro títulos consecutivos junto a Sebastian Vettel, se esperaba que Red Bull fuera de nuevo la referencia este año y, las sensaciones generales eran que Ricciardo, que reemplazó a Mark Webber, estaría peleando por victorias a lo largo de la temporada. No obstante, ese no ha sido el caso, ya que los de Milton Keynes han estado casi siempre lejos del ritmo de los dos hombres de Mercedes.

Aunque Ricciardo ha realizado un gran trabajo con un RB10 que está teniendo muchos problemas en carrera y, a menudo, ha logrado superar en pista a su compañero. El australiano no duda de que le habría gustado ver cómo habría lidiado con Vettel y los Mercedes si el Red Bull hubiera sido mejor coche. "Analizando la situación, han sido unas ocho primeras carreras muy sólidas. Conseguir podios y luego sumar una victoria ha sido bueno, así que no puedo quejarme con el comienzo de año", dijo.

Buenos resultados

"Obviamente, desde la perspectiva del equipo, nos habría encantado ser más competitivos, pero así es como están las cosas. No puedes dominar siempre. Es una pena que haya llegado al equipo cuando no estamos dominando pero, al mismo tiempo, aún somos capaces de obtener buenos resultados. Si estuviéramos peleando por entrar en las primeras diez posiciones, si todas las carreras se hubieran parecido a la de Austria, entonces habría sido un poco decepcionante y frustrante", añadió Ricciardo.

Además, lo que hace que el rendimiento de Ricciardo sea aún mejor es el hecho de que está constantemente obteniendo lo mejor de Vettel durante la clasificación y las carreras. "Empecé la temporada sabiendo lo que tenía a mi alrededor y sabía que, si podía usarlo todo como esperaba, sería capaz de retar a Vettel. ¿Pensaba que sería un 6-2? Probablemente no. Poder ser mejor que él a menudo los sábados y los domingos ha sido sorprendente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados