Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Caterham confirma a Rio Haryanto para los test de Silverstone
JUNTO A STEVENS

Caterham confirma a Rio Haryanto para los test de Silverstone

Caterham confirma a Rio Haryanto para los test de Silverstone

Pablo Grau   30 de Junio 2014 12:11

4 comentarios

Caterham confirma a Rio Haryanto para los test de Silverstone

El equipo Caterham ha confirmado que el piloto indonesio Rio Haryanto pilotará el CT05 durante el segundo día de los test que se llevarán a cabo en Silverstone la semana posterior al Gran Premio, mientras que Will Stevens rodará durante el primer día. Haryanto se unió a Caterham Racing en enero para disputar el Mundial de GP2, y actualmente es décimo en la clasificación de dicha categorñia, con 26 puntos. Ahora se subirá por tercera vez a un F1, después de haber estado en los test de Abu Dabi de 2010 y en los de Silverstone de 2012.

Rio Haryanto:

"No puedo esperar para subirme de nuevo a un coche de F1, y estoy encantado de que sea con Caterham, el equipo sénior de EQ8 Caterham Racing. La última vez que conduje un F1 fue en los test para jóvenes pilotos de Silverstone en 2012 y, con las nuevas regulaciones del motor de este año, estoy seguro de que será una experiencia muy diferente. El objetivo para mí será emplear este día como otra experiencia de aprendizaje, como otra oportunidad de seguir sumando vueltas en F1.

Aunque mi concentración antes del test estará puesta en realizar el mejor trabajo posible en la GP2, estaré también totalmente preparado para trabajar según el plan que el equipo ha establecido y ayudarle a desarrollarse lo mejor que pueda. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a Pertamina por su apoyo continuado durante mi temporada en GP2 con EQ8 Caterham Racing".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados