Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Luca di Montezemolo: "Michael Schumacher es un héroe"
MANTIENE LA ESPERANZA

Luca di Montezemolo: "Michael Schumacher es un héroe"

Luca di Montezemolo: "Michael Schumacher es un héroe"

María Ortisella Marín Marín   29 de Junio 2014 16:30

66 comentarios

Luca di Montezemolo: "Michael Schumacher es un héroe"

El jefe de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha aprovechado la inauguración del concesionario de Ferrari más grande del mundo para recordar al siete veces campeón del mundo Michael Schumacher. El alemán ha sido uno de los pilotos más exitosos que han pilotado para Ferrari. En los 11 años que pasó en las filas de Maranello, el equipo ganó 72 Grandes Premios y se hizo con seis títulos del mundo sucesivos.

Sin embargo, las batallas que Schumacher disputó en la pista no son nada en comparación con la lucha a la que se enfrenta estos días, seis meses después de sufrir un traumatismo cerebral grave en un accidente de esquí en el sur de Francia.

Así pues, Montezemolo recordó el estatus de leyenda del icono de los deportes del motor durante la inauguración en Munich. "Durante los últimos 14 años en la Fórmula 1, hemos ganado ocho títulos de constructores, seis de ellos con Schumacher. Cuando pienso en ello y en lo que ha conseguido, siempre pienso que es un héroe, y siempre lo será en la historia de Ferrari. Ese es Michael Schumacher. Y continuamos manteniendo la esperanza", declaró el italiano para Speedweek.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados