Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ron Dennis: "Me siento orgulloso de apoyar el proyecto 'Your life'"
PROMOVER LA CIENCIA

Ron Dennis: "Me siento orgulloso de apoyar el proyecto 'Your life'"

Ron Dennis: "Me siento orgulloso de apoyar el proyecto 'Your life'"

María Ortisella Marín Marín   28 de Junio 2014 11:30

11 comentarios

Ron Dennis: "Me siento orgulloso de apoyar el proyecto 'Your life'"

El equipo McLaren apoyará la campaña 'Your life' que promueve la participación juvenil en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (las asignaturas STEM, según sus siglas inglesas). La iniciativa es respaldada por el gobierno del Reino Unido, cuyo Ministro de Hacienda, George Osborne, ha firmado un acuerdo con el equipo inglés para que lleve el logotipo de la campaña durante el próximo Gran Premio de Gran Bretaña. Pero el equipo también continuará sus esfuerzos para apoyar activamente la campaña en el futuro, una vez pasado el Gran Premio.

"El proyecto 'Your life' es parte de un plan económico a largo plazo para apoyar nuestros sectores en alto crecimiento a través de la ciencia, la tecnología y la ingeniería, reuniendo a algunas de las mejores empresas, instituciones y el gobierno de Gran Bretaña. Este fantástico compromiso de McLaren ayudará a inspirar aún más a los jóvenes en puestos de trabajo bien remunerados en estas industrias que son esenciales para nuestra prosperidad económica", explicó Osborne al visitar el Centro Tecnológico de McLaren el pasado viernes.

Impulsar la alta tecnología

"El Reino Unido tiene una rica herencia de ciencia e ingeniería. No es ninguna coincidencia que ocho equipos de Fórmula 1 tengan su sede aquí. Pero queremos hacer más. Con el apoyo continuo del gobierno creo que podemos hacer crecer el número de empresas de alta tecnología en el Reino Unido, podemos rejuvenecer nuestra industria manufacturera y ayudar a hacer frente a los desafíos globales que enfrentamos. Sin embargo, para ello necesitamos que los jóvenes más brillantes estudien ciencias y matemáticas, y que elijan carreras técnicas. Por eso me siento orgulloso de apoyar el proyecto 'Your life'", comentó Ron Dennis, jefe y director ejecutivo del equipo McLaren.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados